El apasionado beso entre Damián Betular y Georgina Barbarossa que sorprendió a todos en "Podemos Hablar"

El apasionado beso entre Damián Betular y Georgina Barbarossa que sorprendió a todos en "Podemos Hablar"

El pastelero y la actriz dieron "cátedra" en el programa de Telefé.

Betulat y Barbarossa, segundos antes del beso. Betulat y Barbarossa, segundos antes del beso.
12 Junio 2022

La noche de sábado es sinónimo de entretenimiento en la TV. El programa Podemos Hablar, conducido por Andy Kustnetzoff logras altos picos de rating y anoche no fue la excepción. Los invitados esta vez fueron el pastelero Damián Betular, la actriz Andrea del Boca, la influencer Agustina “Cumbio” Vivero, la actriz Georgina Barbarossa y la cantante Ángela Leiva. Uno de esos picos de rating se dio cuando el conductor trajo a colación un curso de besos que había hecho del Boca en Estados Unidos y Georgina sugirió "practicar" uno con Betular.

Cuando la actriz intentó explicárselo a Betular, Barbarossa lo animó para que se acercara a del Boca. Sin embargo, se quedó plantado, pero se atrevió a hacer un gesto de cómo sería un beso de telenovela: “No, así no”, le manifestó Georgina, a lo que Damián Betular reaccionó abrazándola en una posición como si estuvieran por bailar tango. “Vos poné cara de que estás enamorado”, le dijo Barbarossa al cocinero mientras Andy arengaba a del Boca a dirigir la escena, relata el sitio de La Nación. “¡¿Tengo que pensar que es una torta de chocolate?!”, exclamó el pastelero para luego acercar sus labios con los de la famosa conductora de televisión.

“¿Sabés que me gustás mucho?”, le dijo Georgina antes de darle el beso a Betular, quien al terminar de dárselo exclamó: “¡Es como besar a mamá!” para la risa de todos los invitados en la primera parte del programa.

El divertido momento se transformó en un nuevo meme en el que Betular es protagonista. En Twitter, los usuarios compartieron la "apasionada" escena para distintos fines.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios