Cuáles son los precios de la exclusiva pastelería de Damián Betular

Cuáles son los precios de la exclusiva pastelería de Damián Betular

Una caja de sus famosos macarons cuestan alrededor de $ 8.000.

Cuáles son los precios de la exclusiva pastelería de Damián Betular
31 Agosto 2022

El reconocido jurado de Masterchef Celebrity y Bake Off, Damián Betular, abrió su propio local gastronómico “Betular Patisserie” en el barrio de Villa Devoto, donde ofrece una pastelería de autor exclusiva por la que fanáticos se volvieron locos en la inauguración.

Entre las delicias codiciadas que tiene a la venta están sus famosos macarons y la tarta banoffe que el pastelero presentó en el reality de cocina MasterChef. Además, ofrece chocolatería, panadería, café de especialidad y opciones de brunch para almorzar. “Quiero que los clientes tengan una experiencia única dentro del local. Que disfruten la vitrina tranquilos y que los puedan acompañar y asesorar mientras escuchan linda música”, explicaba Betular días antes de la inauguración.

Dentro de las opciones, el mayor atractivo es la pastelería, especialmente las tortas y los macarons. En el caso de los macarons, se ofrecen en 12 variedades y se presentan en sabores como coco y dulce de leche, frambuesa o batata y queso. Se venden a $ 390 la unidad, la caja de 6 sale $ 2.200, la docena $ 4.400 y $ 8.800 la caja de 24 unidades.

Cabe destacar que el packaging es especial: “Las cajas son de cartoné y no de cartulina, para que tengan rigidez, que sean lindas. Que te lleves una torta o un macaron como si fuera una joya”, señaló.

Dentro de la variedad de los petit gateaux (mini tortas), está la tarta banoffee que presentó en una de las pruebas de MasterChef como la favorita de Lady Di. Además de este bocado dentro de esta categoría se puede pedir otros sabores como el de carrot cake, manzana y canela o limón. Cada petit gateaux vale $ 1.100 y $ 8.500 la caja de 9 unidades. Las tortas enteras valen $ 8.500 y $ 9.500, de acuerdo al sabor. Hay opciones como chocolate y avellanas, choco 70 % o limón.

En cuanto a las tabletas de chocolate cuestan $ 900 la unidad y se puede elegir entre chocolate blanco con pistachos caramelizados, chocolate con leche con avellanas y ralladura de naranja, chocolate dulce y con almendras caramelizadas, nibs de cacao y sal patagónica.

Además, hay alfajores reversionados. “No el alfajor de panadería espectacular que nos gusta a todos, buscamos algo más delicado. Y de dulce de leche también, por supuesto”, explicó el chef. Los rellenos, además del tradicional dulce de leche, pueden ser de coco, frambuesa, pistacho, o limón. Cada uno vale $ 450 o la media docena por $ 1.900.

Las medialunas valen $ 290. Hay otros productos de bollería como el pain au chocolat a  $ 350 o su versión salada, pain au fromage al mismo precio.

Los panes se venden por pieza y se separan en “de molde” o “rústicos”. Entre los primeros hay integral con semillas de calabaza y girasol, lactal o brioche ($ 800). La baguette ($ 350) y el de campo completan la oferta ($ 600).

Para almorzar hay sándwiches y ensaladas. Por $ 1.500 se puede probar un sándwich en pan ciabatta, con praliné de pistachos, mozzarella fior di latte y mortadela con pistachos. Por el mismo valor ofrecen una baguette de queso emmental y jamón crudo.

Las ensaladas -frescas y coloridas, según Betular- valen $ 1.600 y las opciones son la de espinacas; con zuchini, dátiles, palta, queso feta, hinojo, albahaca, perejil con vinagreta de pistachos y la de rúcula selvática; con garbanzos, berenjena, zanahoria, tomate cherry y brócolis asados.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios