Se casan mañana Lizy Tagliani y Sebastián Nebot: todos los detalles de la gran boda

Se casan mañana Lizy Tagliani y Sebastián Nebot: todos los detalles de la gran boda

Qué famosos están invitados a la fiesta.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot. Lizy Tagliani y Sebastián Nebot.
22 Marzo 2023

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, que llevan un año en pareja, se casarán mañana y lo harán con una gran fiesta que tendrá a 180 invitados.

La ceremonia en el registro civil será al mediodía, mientras que la fiesta se realizará a partir de las 19, en Berazategui. Los padrinos de la boda serán Mirtha Legrand, Gustavo Yankelevich, Alejandro Marley Wiebe y Humberto Tortonese.

Además habrá muchos famosos entre los invitados: Karina La Princesita, Nicole Neumann, Damián Betular, Wanda Nara, Ángel de Brito, Vicky Xipolitakis, Santiago del Moro, Jesica Cirio, Marcela Tinayre y Andy Kusnetzoff, son solo algunos.

El diseñador Pablo Ramirez tiene a cargo el vestido de la novia, el cual será una sinfonía en blanco y negro. Asimismo, Flor Boskis, que es heredera de siete generaciones de joyeros, diseñó personalmente las alianzas y los aros que la conductora de Got Talent Argentina lucirá en su boda.

En cuanto a la comida, el menú de la entrada consta de crepes de centolla con crema de puerros y champignones. En tanto, de plato principal, habrá lomo con hongos de pino y milhojas de papa y de postre, pavlova con reducción de frutos rojos. Para cierre de la fiesta, habrá baile y también los invitados recibirán abanicos con los colores de la bandera LGTBQ+.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios