Un grupo de obreros perforaba una vereda y llegó a la oficina de un banco

Un grupo de obreros perforaba una vereda y llegó a la oficina de un banco

Sucedió en la ciudad de Córdoba, en una sucursal de BBVA.

Un grupo de obreros perforaba una vereda y llegó a la oficina de un banco IMAGEN TOMADA DE INFOBAE
22 Marzo 2023

Una extraña situación se dio en la ciudad de Córdoba y disparó todas las alertas: un grupo de obreros que trabajaban sobre la vereda de un banco perforaron el piso y accedieron a una oficina interior de la entidad. De inmediato dieron aviso a las autoridades policiales, ya que no se activó ninguna alarma, y en el lugar se montó un operativo.

Según publicó Infobae, todo comenzó minutos después de las 22 en una sucursal de BBVA ubicada en la esquina de las calles Buenos Aires y Rosario de Santa Fe. Allí, tres trabajadores de Absing SA, una firma que terceriza servicios para una compañía de telefonía, intentaban pasar unos cables subterráneos, pero mientras realizaban una perforación en la carpeta asfáltica dañaron el contrapiso de la sede bancaria y se encontraron con la habitación subterránea, en la que había algunas sillas y varias cajas de cartón.

Inmediatamente, dieron aviso a las autoridades encargadas del búnker y de seguridad bancaria. Un gerente del banco llegó unos minutos más tarde, como así también acudieron al lugar agentes del ETER para llevar a cabo el protocolo de rigor. El personal policial se aseguró de que no hubiera heridos y constató el daño material, que fue reparado en las horas siguientes. El hueco ahora está tapado y rodeado de vallas.

Por el hecho se inició una investigación con la intervención de la fiscal de Distrito I, María Celeste Blasco, quien tras la averiguación correspondiente confirmó que los operarios no tienen antecedentes delictivos.

Temas Córdoba
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios