Patricia Bullrich arremetió contra Cristina Kirchner: “Basta de relato”

Patricia Bullrich arremetió contra Cristina Kirchner: “Basta de relato”

La referente del PRO y precandidata presidencial además volvió a desafiar a la ex mandataria a presentarse en los comicios de este año. "¡La estoy esperando!", dijo.

Patricia Bullrich y Cristina Kirchner. Patricia Bullrich y Cristina Kirchner. Foto tomada de tn.com.ar.
22 Marzo 2023

La titular del PRO y precandidata a presidenta, Patricia Bullrich, arremetió contra Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que la Justicia “la persigue porque se la llevaron toda”. Además, volvió a desafiarla de cara a las elecciones de este año.

La ex jefa de Estado participó anoche del encuentro “Voluntad popular y Democracia. Del partido militar al partido judicial, las amenazas a la Democracia”, organizado por el Grupo de Puebla. Una vez concluido, utilizó su cuenta de Twitter escribió: “No nos persiguen porque somos populistas, o de izquierda, de derecha, o de abajo o de arriba. Nos persiguen porque igualamos a las sociedades, por la justicia social, por el derecho de los trabajadores a participar activamente en el producto bruto de lo que producen”.

“No solamente es la economía, sino también lo que pudimos construir en materia de derechos humanos en la Argentina. No nos lo van a perdonar nunca”, agregó.

Estas palabras no pasaron desapercibidas y la dirigente de Juntos por el Cambio (JxC) salió a responderle. “Basta de relato, Cristina. La Justicia la persigue porque se la llevaron toda, porque el dinero que robó generó la mayor pobreza de nuestra historia”.

“Sométase a la Justicia como cualquier ciudadano y preséntese a las elecciones si quiere conocer la opinión de los argentinos.  ¡Yo la estoy esperando!”, cerró.

Comentarios