Caso Marcelo Corazza: un joven denunció en vivo y por abuso a un famoso conductor de Telefé

Caso Marcelo Corazza: un joven denunció en vivo y por abuso a un famoso conductor de Telefé

Lucas Benvenuto dio fuertes declaraciones sobre una red de pedófilos y aseguró que mantuvo conversaciones sexuales con Corazza.

Lucas Benvenuto contó que Marcelo Corazza le pidió fotos íntimas Lucas Benvenuto contó que Marcelo Corazza le pidió fotos íntimas Infobae
22 Marzo 2023

En medio de la noticia por la detención de Marcelo Corazza, primer ganador de Gran Hermano, en el marco de una causa que lo investiga por corrupción de menores y trata de personas, se conoció la historia de Lucas Benvenuto

Se trata de una joven de 30 años que a los 12 fue secuestrado durante nueve meses por una red de pedófilos y que aseguró hacer tenido conversaciones sexuales con Marcelo Corazza. "Me pidió fotos íntimas", contó en una entrevista con el programa A la tarde de América. 

En la charla, Benvenuto aclaró que no llegó a encontrarse con el productor detenido pero aseguró que tuvieron contacto telefónico. Por otro lado, denunció que Roberto Santy Lozano fue el hombre que lo mantuvo cautivo en el depósito de una librería. Allí abusó de él durante meses. 

El joven también mencionó que mantuvo una relación con un famoso conductor: "Hace un año y medio decidí hacer mi última denuncia porque me lleva tiempo poder hablar y denunciar. Esta persona está conduciendo un programa en Telefé", sentenció.

Y siguió: "Es un conductor y músico. Yo salí con él desde los 14 años hasta los 17. Mi mamá ha estado al tanto de eso. Lo conoció. Mi mamá llamaba a su casa para preguntar: '¿Lucas llegó?'. Él tenía 32 y yo, 14", continuó.

Benvenuto se lamentó porque la Justicia no avanzó. "Lo denuncié en 2020, en medio de la pandemia. La audiencia fue por Zoom y la fiscal me dijo: 'no podemos hacer nada porque el caso prescribió, si vos querés hacer visible este caso en los medios, tenés que saber que no vas a lograr nada de parte de nosotros porque prescribió'. Es la historia de mi vida esa palabra: 'prescribió', finalizó.

Caso Marcelo Corazza: "Me pidió fotos íntimas", el duro testimonio de un joven víctima de trata

Lucas Benvenuto, un joven que a los 12 años fue secuestrado por una red de pedófilos, contó que Corazza se contactó con él y le pidió fotos íntimas. Todavía era menor de edad.

“Respecto a Marcelo quiero aclarar que con solo hablé y tuve conversaciones sexuales, pero jamás llegué a encontrarme. De todos modos, tuve la mala suerte de cruzarme con él. Él me pidió fotos íntimas”, aseguró el joven que ahora tiene 30 años en una entrevista con A la tarde (América TV).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios