Caso Marcelo Corazza: "Me pidió fotos íntimas", el duro testimonio de un joven víctima de trata

Caso Marcelo Corazza: "Me pidió fotos íntimas", el duro testimonio de un joven víctima de trata

Lucas Benvenuto estuvo nueve meses en cautiverio cuando tenía 12 años.

Lucas Benvenuto contó que Marcelo Corazza le pidió fotos íntimas Lucas Benvenuto contó que Marcelo Corazza le pidió fotos íntimas TN
22 Marzo 2023

Marcelo Corazza, ganador de la primera edición de Gran Hermano en Argentina y actual productor del reality, fue detenido en el marco de una causa que lo investiga por trata de personas, corrupción de menores y abuso. La noticia sacudió al país y, en especial, a Telefé que decidió suspenderlo de sus funciones en el canal.

Al momento de su detención, Marcelo Corazza estaba en su casa, en la localidad de Tigre, y lo único que dijo, según trascendió, es que es inocente. Además, se negó a declarar en la indagatoria del martes. Sin embargo, con el correr de las horas se conocieron testimonios de supuestas víctimas de la red integrada por el productor y otros tres acusados, también detenidos. 

Lucas Benvenuto, un joven que a los 12 años fue secuestrado por una red de pedófilos, contó que Corazza se contactó con él y le pidió fotos íntimas. Todavía era menor de edad. 

Las declaraciones de una de las víctimas sobre Marcelo Corazza

“Respecto a Marcelo quiero aclarar que con solo hablé y tuve conversaciones sexuales, pero jamás llegué a encontrarme. De todos modos, tuve la mala suerte de cruzarme con él. Él me pidió fotos íntimas”, aseguró el joven que ahora tiene 30 años en una entrevista con A la tarde (América TV).

Benvenuto contó que tenía 12 años cuando fue captado por una red de pedófilos que lo engañó y lo secuestró. "Me llevaban de casa en casa", reveló. Su cautiverio duró nueve meses y, según confió, nadie lo buscó porque la única persona que tenía en el mundo era su mamá, que era adicta.

En uno de estos traslados forzados, aseguró que durante 9 meses, estuvo retenido en el depósito de una librería. Allí sufrió abusos por parte del dueño del lugar, y varios años después de estos hechos, descubrió que su captor lo filmaba y vendía los videos a España.

En otro punto de su testimonio, especificó que durante varios años en su adolescencia fue abordado por un grupo de personas a través de la plataforma de mensajes instantáneos Messenger. Ellos se pasaban su contacto, y entre estas personas, estaba el ex Gran Hermano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios