Romano Norri: “Desde la Capital vamos a aportar al triunfo de la provincia”

El candidato a legislador ratificó el apoyo a la fórmula que integran Roberto Sánchez y Germán Alfaro.

Romano Norri: “Desde la Capital vamos a aportar al triunfo de la provincia”
22 Marzo 2023

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Roberto Sánchez, participó de una reunión con vecinos de la Capital en la sede Raúl Alfonsín, que comanda el concejal Agustín Romano Norri.

Sánchez agradeció el acompañamiento de este grupo de jóvenes que participaron del encuentro y les pidió militancia para llevar el mensaje de cambio a todos los tucumanos.
“Desde la Capital vamos a aportar al triunfo de la provincia”, sostuvo Romano Norri, quien será candidato a legislador en las elecciones del 14 de mayo.

“Fue una reunión muy importante, la militancia estaba esperando un encuentro de estas características, para motivarnos a convencer a todos los familiares, amigos y vecinos de que podemos vivir mejor y merecemos vivir mejor”, sostuvo Romano Norri.

Romano Norri ratificó el apoyo a la fórmula que integran Roberto Sánchez y Germán Alfaro. “Estoy convencido que en las próximas elecciones vamos a ganar la gobernación. (Juan) Manzur y (Osvaldo) Jaldo son cómplices del fracaso de la gestión de Alberto Fernández y no tengo dudas que los tucumanos los van a castigar con el voto”, resaltó Romano Norri.

En el encuentro también participó Federico Romano Norri (h), quien será candidato a concejal por San Miguel de Tucumán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios