Marcelo Caponio volvió a criticar a la oposición por la autovía Tucumán-Termas de Río Hondo

Marcelo Caponio volvió a criticar a la oposición por la autovía Tucumán-Termas de Río Hondo

El funcionario jaldista apuntó contra José Cano y Germán Alfaro, entre otros dirigentes de Juntos por el Cambio.

21 Marzo 2023

Cruces sin fin. Marcelo Caponio, del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia, volvió a cuestionar a la oposición por las críticas a la obra de la autovía San Miguel de Tucumán-Termas de Río Hondo.

En una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play, el funcionario ratificó que los trabajos de infraestructura “no se han paralizado" y que la empresa constructora había solicitado una “neutralización o suspensión” de manera “momentánea” por distintas condiciones.

Ayer, la firma Conorvial SA suscribió un acta en una reunión en la sede de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) en la que se acordó, entre otros puntos, la continuidad de los trabajos de la autovía. Aceptó "no neutralizar la obra" y "avanzar en los frentes disponibles".

Hoy, Caponio dijo que "la obra se va a terminar" y que “los que se quejaron habían sido José Ascárate y José Cano, quienes habían estado a cargo del Plan Belgrano y no hicieron ni una obra en Tucumán”.

También arremetió contra Germán Alfaro (precandidato a vicegobernador por Juntos por el Cambio) y Beatriz Ávila (precandidata a intendenta de la capital). “Se van a acordar de ellos por la obra de la plaza Independencia, que fue un escándalo”, apuntó el jaldista.

En los últimos días, Caponio protagonizó cruces de declaraciones con distintos dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC), en particular, por la obra de la autopista. "Los candidatos de Juntos por el cambio solo apuestan al fracaso de Tucumán", había dicho ayer, entre otras referencias.

Mirá la entrevista completa en este video.

Comentarios