Autopista Tucumán-Las Termas: "Caponio tiene que hacerse cargo de su pésima gestión”, disparó Arnedo

Autopista Tucumán-Las Termas: "Caponio tiene que hacerse cargo de su pésima gestión”, disparó Arnedo

El funcionario alfarista salió al cruce contra el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Provincia.

Carlos Arnedo Carlos Arnedo
21 Marzo 2023

Tras la polémica desencadenada por la parálisis de la obras de la autopista Tucumán - Las Termas, Carlos Arnedo, salió al cruce de los dichos de Marcelo Caponio, secretario de Obras y Servicios Públicos de la Provincia. "El clan Caponio vive hace 23 años del Estado, y buscan en la oposición los culpables del fracaso del gobierno provincial del que forman parte. No puso un ladrillo en estos dos años que lleva en obras públicas. Marcelo Caponio ocupa un cargo crucial para el desarrollo de la provincia, sin embargo está a la vista de todos que sólo hace gestiones para beneficio propio y no para todos los tucumanos. El atorrante de Caponio tiene que hacerse cargo de su pésima gestión en obras públicas".

Y agregó: "¿Qué responsabilidad tiene la oposición, si tanto él como la runfla del gobierno de la provincia no ejecutan las obras y utilizan el dinero para clientelismo?", Se preguntó el Secretario de Servicio Públicos de la capital. "Su propio gobierno admite las falencias que tiene la ejecución de la obra. Las obras no avanzan por falta de gestión y por el uso de los fondos en clientelismo; no por las críticas de la oposición", sostuvo Arnedo.

Para concluir el funcionario alfarista hizo hincapié en los últimos proyectos anunciados por el gobierno de la provincia. "En el oficialismo son campeones para anunciar obras millonarias que después no se hacen. Ya pasó con el centro de alto rendimiento deportivo, el dique Potrero de las Tablas, las viviendas de Manatial Sur, el penal de Benjamín Paz, redes de agua, cloacas y gas, que también se anuncian y nunca se realizan. Los tucumanos seguimos esperando, después de 23 años, el progreso y desarrollo que tanto prometen".

Comentarios