Caponio criticó a la oposición por su postura respecto a la autopista Tucumán-Las Termas

Caponio criticó a la oposición por su postura respecto a la autopista Tucumán-Las Termas

"Solo apuestan al fracaso", aseguró el secretario de Obras y Servicios Públicos.

Marcelo Caponio. CAPTURA DE VIDEO Marcelo Caponio. CAPTURA DE VIDEO
20 Marzo 2023

"Los candidatos de Juntos por el cambio solo apuestan al fracaso de Tucumán", dijo Marcelo Caponio, secretario de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, al referirse a la ejecución de la autopista San Miguel de Tucumán-Termas de Río Hondo.

El funcionario sostuvo que "Roberto Sánchez, Germán Alfaro, José Cano, Ricardo Ascárate y todo el equipo de impresentables que los rodean solo apuestan al fracaso de los proyectos de infraestructura de la Provincia. Sin argumentos y sin conocimiento comenzaron a opinar de la autovía con un único mensaje, el del fracaso de la obra". 

Y agregó que "la candidata consorte de Alfaro (en referencia a Beatriz Ávila) pedía informes sin antes haberse asesorado. Esa candidata, que se esconde atrás de su marido sin que nada haya generado para Tucumán, se sumó al grupo de inoperantes que nada hicieron por Tucumán o el municipio. Ya es un clásico que los referentes de Juntos por el Cambio ocupen cargos claves y nada hagan por la provincia".

Tras resaltar que "el proyecto de autovía a Santiago del Estero se lo hizo en este Gobierno, se lo licitó en este Gobierno y se lo está ejecutando en este Gobierno gracias a la decisión política de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo", afirmó que la obra "va a ser una realidad para los tucumanos".

"A los candidatos de Juntos por el Cambio que están atontados por la realidad que los golpea les pido que dejen de decir estupideces y se sometan a la voluntad popular sin miedo. El próximo 14 de mayo van a sufrir la peor derrota de su historia porque nada hacen por los tucumanos", finalizó.

Comentarios