Autopista Tucumán-Las Termas: "Estaría bueno saber de qué trabaja Caponio", dijo Claudio Viña

Autopista Tucumán-Las Termas: "Estaría bueno saber de qué trabaja Caponio", dijo Claudio Viña

La polémica por las obras de la autopista Tucumán-Las Termas sigue latente entre el oficialismo y la oposición.

Claudio Viña, secretario de Ingresos Municipales Claudio Viña, secretario de Ingresos Municipales
21 Marzo 2023

"Aparentemente (Marcelo) Caponio es 'presentable', y trata  a todos los demás de impresentables. Estaría bueno saber de qué trabaja. Vive cambiando cargos. Defensor del Pueblo adjunto, Subsecretario del Plan Norte Grande, Funcionario del Ministerio de Obras Publicss entre otros curros. Eso si… Cero obras para Tucumán". Con estas palabras, el secretario de Ingresos Municipales de la capital, Claudio Viña, salió al cruce del Secretario de Obras y Servicios Públicos de la provincia.

La polémica por las obras de la autopista Tucumán-Las Termas sigue latente entre el oficialismo y la oposición. "Estaría bueno -dijo Viña- que Caponio, se fijara en la tasa de pobreza, en la inflación mayor a la media nacional, en las escuelas que se caen y no tienen agua, en el Dique El Cadillal a punto de colapsar, en la inseguridad y en tantos otros males que sufren los tucumanos con el gobierno de sus gurues, Manzur y Jaldo, antes ensuciar a granel", resaltó.

La ruta de la polémica

"Capo (le llamó Viña) también parece padecer de misoginia. Se dirige de manera cuasi violenta, como si le molestara el género, hacia una mujer como Beatriz Avila que quiere, y va a ser, intendente de San Miguel de Tucumán -insistió-. Si la ruta que encargó, estuvo a punto de 'neutralizarse' no es culpa de Roberto Sánchez , ni de Germán Alfaro, ni de Beatriz Avila -dijo-. Es producto de la incapacidad de quien quiere estar en todos los cargos y no está en ninguno", afirmó.

"Lo bueno de esta sacha obra es que, si algún día la terminan, nos llevará más rápido al autódromo de Las Termas, o al estadio de Santiago. Obras con las que,  con este gobierno, los tucumanos  no podemos ni soñar", agregó.

Comentarios