Lollapalooza 2023: se agotaron las entradas, ¿cómo verlo manera online?

Lollapalooza 2023: se agotaron las entradas, ¿cómo verlo manera online?

El festival y se extenderá hasta el domingo. Será con aforo completo.

LOLLAPALOOZA 2023: CÓMO VER EL FESTIVAL DE MÚSICA ONLINE | INSTAGRAM LOLLAPALOOZA 2023: CÓMO VER EL FESTIVAL DE MÚSICA ONLINE | INSTAGRAM
17 Marzo 2023

La octava edición del Lollapalooza Argentina ya empezó y las entradas para ser parte del festival de música en Buenos Aires ya se agotaron. Sin embargo, aquellas personas que no pudieron adquirir su pase al predio donde deleitarán numerosos artistas, podrán seguir de cerca los tres días de la fiesta a través de la televisión.

La primera jornada empezó este hoy a las 11.30 y está prevista su continuación hasta el domingo. En esta oportunidad, la megafiesta se realizará con aforo completo, pues las entradas están agotadas.

Dónde ver el Lollapalooza de manera online

Aquellas personas que se quedaron sin tickets también podrán ser parte del gran regreso: Lollapalooza Argentina se transmitirá en vivo a través de Flow por 4 de sus canales (605, 606, 607 y 608), en los cuales se podrá disfrutar desde el inicio hasta el cierre, los shows completos de los diferentes escenarios, así como también contenidos exclusivos, entrevistas a las bandas y notas de color con toda la experiencia Lolla, que se podrá ver desde cualquier lugar del país y a través de cualquier dispositivo.

Los conductores Mikki Lusardi y Clemente Cancela, Sofi Carmona, Pauli Echeverria, Manu Buscalia y Sofi Altuna serán los host que transmitirán en vivo desde el estudio de grabación especialmente montado en el predio y desde diferentes lugares del festival. En la última edición, el Lollapalooza tuvo más de 1 millón de views a través de la plataforma de entretenimiento.

Qué artistas estarán presentes en esta edición de Lollapalooza Argentina

Lollapalooza 2023: se agotaron las entradas, ¿cómo verlo manera online?
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios