Las verdaderas razones por las que "Chano" Charpentier regresó a los escenarios

Las verdaderas razones por las que "Chano" Charpentier regresó a los escenarios

Circulan varios rumores acerca de su regreso.

Chano Charpentier tendría una importante deuda con dos compañías musicales. Chano Charpentier tendría una importante deuda con dos compañías musicales.
17 Marzo 2023

El sorpresivo regreso de Chano Charpentier a los escenarios apenas 15 días después de haber sido dado de alta de su internación, generó mucha preocupación y preguntas en sus fans y en la prensa argentina. Mientras el cantante se prepara para el segundo encuentro con sus seguidores este sábado, en los últimos días se dio a conocer cuáles serían las razones por las que ex Tan Biónica volvió repentinamente a trabajar.

En el programa "A la tarde", Karina Mazzocco y sus panelistas afirmaron que el cantante enfrentaría fuertes presiones para generar ganancias. Esto a fin de cancelar una presunta deuda millonaria que mantiene con las compañías Sony y Universal.

"Chano tiene que volver porque debe mucha plata. Vos tenés dos compañías que fueron muy generosas con Chano: Sony que le dio un adelanto de cientos de miles de dólares por derechos de autor. Después tenés a Universal que le dio dinero como adelanto por Tan Biónica en su momento por las grabaciones que iba a hacer. Cuando una compañía te ofrece plata, la agarrás y te vas corriendo. Eso hizo Chano", aseguró Augusto Tartúfoli.

Profundizando en el tema, Diego Esteves contó que un cercano del músico habló sobre un posible juicio entre Chano y su manager Cristian Merchot por los derechos sobre algunas canciones.

La intubación de Chano afectó sus cuerdas vocales

El artista se presentó el 10 de marzo en el Estadio Atenas en el que fue su primer recital luego de recibir el alta en el Sanatorio Otamendi. Mañana brindará el segundo de los shows pactados.

Entre canción y canción, el músico le habló a sus fans y contó como vivió las últimas semanas. "Estuve intubado, con un tubo que te ponen en la garganta para poder respirar", explicó. En el mismo sentido, agregó que en situaciones similares "mucha gente que se despierta intubada después de estar en coma se lo arranca (al tubo)". "Yo me lo arranqué y me lastimé las cuerdas vocales", confesó y preocupó a todos los presentes.

Luego de ello, aclaró: "Para cantar hoy me tuve que dar dos inyecciones de duo-Decadron". Dicho medicamento es uno de los antiinflamatorios más fuertes y de efecto inmediato.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios