El consejo de Fabiana Cantilo a Chano Charpentier en su lucha contra las drogas

El consejo de Fabiana Cantilo a Chano Charpentier en su lucha contra las drogas

La cantante reveló que lleva “10 años limpia” y dio algunas recomendaciones al ex Tan Biónica sobre cómo logró superarlo.

Fabiana Cantilo dio consejos a Chano para superar sus adicciones. Fabiana Cantilo dio consejos a Chano para superar sus adicciones.
09 Marzo 2023

En medio de la repercusión que tuvo el complejo estado de salud que atravesó Chano Charpentier y las posteriores medidas que tomó para resguardarse, la reconocida cantante Fabiana Cantilo dio un consejo al ex Tan Biónica sobre cómo superar las adicciones, algo que, según sus declaraciones, lo viene haciendo desde hace 10 años.

Desde hace muchos años, la vocalista lleva adelante una dura batalla contra las adicciones, de hecho hace un par de años se animó a contar que probó cocaína por primera vez con Charly García durante una presentación en vivo de Clics Modernos, en 1983.

"Justo ahora se cumplen 10 años y cuatro meses limpia", dijo Cantilo en diálogo con Canal 12 de Córdoba al ser consultada sobre el tema de las adicciones.

Fue en este contexto, que la cantante aprovechó para aconsejar a su colega Chano Charpentier: "Le diría que vaya al grupo, yo voy hace 20 años ya. Ya se lo dije, los dos tenemos la misma doctora, pero bueno, todo depende de la personalidad".

Opinó que las mujeres "son más faciles que los hombres". "Con esto de que son duros y que no pueden pedir ayuda, hay que trabajar mucho la humildad para poder recuperarse", agregó.

Y propuso: "Hablemos bien y claro de la cocaína, que es lo peor, porque lo demás lo podemos ir viendo. En N.A. (Narcóticos Anónimos) no tomás nada, ni alcohol ni marihuana ni nada".

Cantilo aseguró que ir a los grupos ayudaría mucho a Chano. "Esta es una confraternidad sin fines de lucro que es mundial, en todos lados hay grupos y hay un programa bastante piola de 12 pasos y otras cosas más", cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios