Natalie Pérez habló sobre la salud de Chano Charpentier: “toma mucha medicación”

Natalie Pérez habló sobre la salud de Chano Charpentier: “toma mucha medicación”

Luego de verlo en la intimidad, la cantante se refirió a los tratamientos que lleva adelante el músico.

Natalie Pérez habló sobre la salud de Chano Charpentier: “toma mucha medicación”
04 Marzo 2023

Luego de la internación de Chano Charpentier, sus fans, colegas y personas intimas se preocuparon por la salud del artista. Natalie Pérez no solo ha compartido música con el exlíder de Tan Biónica, sino que también tiene un vínculo de amistad

La cantante fue entrevistada por Intrusos y dio detalles sobre la situación: “cuando me enteré me dio mucha tristeza. Le quise escribir a su mamá y a Bambi, pero son momentos delicados, son situaciones complejas, y no supe cómo acercarme”.

“Solo me dieron ganas de ir a abrazarlo y desearle lo mejor. Decirle que lo quiero y que ojalá se recupere. Ojalá pueda darse cuenta de todo lo lindo que tiene”, comentó.

Asimismo, recordó su experiencia cercana con el artista cuando grabaron el videoclip de “El himno para nosotros”. “Cuando yo hice el video con él, vi que toma mucha medicación. Yo miraba, y decía ‘¡qué lío esto! ¿Cómo hacés con tantas pastillas?’. Eran muchos nombres, muy complicados. No sé qué paso ni en qué estado está ahora”, detalló.

“Ojalá que se recupere, que los médicos puedan hacer todo lo que puedan (para ayudarlo)”, concluyó.

Luego de su internación, Chano Charpentier confirmó dos shows para marzo

Tras ser dado de alta luego de dos semanas de internación, Santiago "Chano" Moreno Charpentier confirmó una noticia que dejó sorprendido a más de uno: el cantante reveló a través de sus redes sociales que volverá a los escenarios el próximo 10 y 11 de marzo en La Plata, y también tiene previsto presentarse el viernes 17 de marzo en el Lollapalooza.

Luego de conocerse la gran noticia para sus fanáticos, muchos usuarios optaron por criticar en las redes la decisión del cantante, aludiendo que sería irresponsable y poco cuidado exponerse tan pronto al desgaste físico que implica dar un concierto.

Por su parte, la madre del artista, Marina Charpentier, al ser consultada por los medios dijo que es una decisión que aún “están viendo” y que además “se va de alta a GENS” el centro en el que estuvo internado después que le dieron el alta en el Otamendi.

Comentarios