Luego de su internación, Chano Charpentier confirmó dos shows para marzo

Luego de su internación, Chano Charpentier confirmó dos shows para marzo

Se presentará la próxima semana en el Estadio Atenas de la Ciudad de La Plata y en el Lollapalooza.

Luego de su internación, Chano Charpentier confirmó dos shows para marzo
03 Marzo 2023

Tras ser dado de alta luego de dos semanas de internación, Santiago "Chano" Moreno Charpentier confirmó una noticia que dejó sorprendido a más de uno: el cantante reveló a través de sus redes sociales que volverá a los escenarios el próximo 10 y 11 de marzo en La Plata, y también tiene previsto presentarse el viernes 17 de marzo en el Lollapalooza.

Luego de conocerse la gran noticia para sus fanáticos, muchos usuarios optaron por criticar en las redes la decisión del cantante, aludiendo que sería irresponsable y poco cuidado exponerse tan pronto al desgaste físico que implica dar un concierto.

Por su parte, la madre del artista, Marina Charpentier, al ser consultada por los medios dijo que es una decisión que aún “están viendo” y que además “se va de alta a GENS” el centro en el que estuvo internado después que le dieron el alta en el Otamendi.

Luego de su internación, Chano Charpentier confirmó dos shows para marzo

Qué le pasó a Chano Charpentier

En la mañana del 17 de febrero, Chano fue internado en el Sanatorio Otamendi. Durante varios días el cuadro del cantante fue reservado.

En medio de especulaciones y todo tipo de comentarios sobre la salud del artista, su mamá Marina rompió el silencio y publicó un fuerte pronunciamiento a través de Instagram.

Si bien no quiso dar detalles sobre el parte médico del ex de Tan Biónica, apuntó contra aquellos que se manifestaron de forma despectiva sobre el cantante. “Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro”, señalo.

Luego, para aliviar tensiones agradeció a su familia, cercanos y seguidores de Chano por sus mensajes de apoyo: “Cómo siempre gracias a todos los que rezan, que mandan luz. Por suerte tantas personas aman a Chano y a Bambi y a toda mi familia”.

En la misma línea, Bambi -hermano del artista- agradeció las palabras de cariño y la preocupación que demostraron los fans, pero también les pidió a los usuarios que dejen de criticar u opinar sobre cuál debería ser el tratamiento indicado para el cantante.

“Gracias por el amor y las buenas energías par ami familia en estos días grises. Acompañamos a Chano en su recuperación, confiando en su fortaleza y corazón de luchador para ponerse cada día mejor”, arrancó diciendo en una historia de Instagram donde además agradeció al equipo médico.

Luego de expresar su gratitud, el exbajista de Tan Biónica expuso: “Quisiera pedir de corazón a aquellas personas que creen saber lo que es necesario hacer en estos casos, o como se debe cuidar a una persona en estado de vulnerabilidad, que por favor sean respetuosas de nuestro dolor y consideren que hacemos lo mejor posible para salir adelante”, expuso.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios