Acusó a una vecina de coquetear con su marido y la atacó a cuchillazos

Acusó a una vecina de coquetear con su marido y la atacó a cuchillazos

La víctima se hizo pasar por muerta para evitar que le siguieran pegando.

Una mujer atacó a cuchillazos a su vecina. Una mujer atacó a cuchillazos a su vecina.
15 Marzo 2023

Una mujer acusó a su vecina de insinuársele a su marido, se metió a su casa y la atacó a cuchillazos. “Te voy a dar donde más te duele, te voy a sacar a tu única hija”, amenazó la agresora.

El episodio sucedió en el barrio Niño Jesús de la localidad de San Javier, Misiones. Agustina, la víctima del ataque, se encontraba en su vivienda cuando la situación se descontroló.

¿Cómo sucedió el ataque?

Según su relato, por la tarde volvió de realizar trámites en el centro de la ciudad, pasó a retirar a su hija de la casa de un vecino y se dirigió hasta su casa. Detrás de ella apareció su vecina y le gritó desde la vereda.

“Ella vino y me pidió que salga, pero le dije que no porque estaba apurada, tenía que terminar de limpiar la casa y cocinar para mi marido que llegaba del trabajo”, detalló y añadió: “Ahí entró, me dijo ‘ahora vas a escuchar’, me agarró del pelo y me tiró de boca al piso”.

La mujer detalló a Alem News que la atacante la arrastró hasta una zona rocosa y empezó a golpearla. Allí la amenazó con matar a su hija. “Te voy a dar a donde más te duele, te voy a sacar tu única hija”, le gritó. “Ahí fue que empezó a cortarme, el cuello, los ojos, las orejas y por todos lados”, precisó la víctima.

Además, según su relato, la agresora continuó pegándole. “Ahí me hice pasar por muerta, pero ella seguía golpeándome”, agregó.

La víctima señaló a su cuñada como quien incitó la agresión ya que no tienen una buena relación. “Ella estaba en la casa de mi cuñada y seguro fue ahí cuando le hizo el chisme de que estaba hablando de ella”.

Tras el ataque, la mujer debió ser hospitalizada a causa de los golpes y los cortes que recibió. Asimismo contó que el barrio es tranquilo, pero que su vecina es violenta y que ya tuvo otros episodios similares.

Temas Misiones
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios