Julián Álvarez y Lautaro Martínez buscan un lugar en los cuartos de final de la Liga de Campeones

Julián Álvarez y Lautaro Martínez buscan un lugar en los cuartos de final de la Liga de Campeones

El Manchester City de la "Araña" recibirá a Leipzig, mientras que el Inter del "Toro" visitará a Porto. ¿A qué hora y cómo ver los partidos?

Lautaro Martínez y Julián Álvarez, compañeros en la Selección argentina. Lautaro Martínez y Julián Álvarez, compañeros en la Selección argentina.
14 Marzo 2023

Luego de disputar los partidos de ida y obtener un empate y una victoria en el Manchester City y en el Inter respectivamente, Julián Álvarez y Lautaro Martínez se preparan para los cotejos de esta tarde y buscan un lugar en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El Manchester City, con el campeón del Mundo Julián Álvarez, recibirá hoy a Leipzig, de Alemania, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. Después del 1-1 de la ida, la revancha se disputará desde las 17 en el estadio Etihad y será televisado por ESPN y Star+.

En el partido de ida el atacante argelino Riyad Mahrez abrió la cuenta para los Ciudadanos en el duelo que disputaron hace varias semanas en territorio germano, mientras que el defensor croata Joško Gvardiol fue el encargado de emparejar las acciones para los alemanes... ¡Todo está por definirse en Inglaterra esta tarde!

PROBABLES FORMACIONES:

Manchester City: Ederson - Kyle Walker, Manuel Akanji, Ruben Dias, Nathan Ake - Rodri, İlkay Gündoğan (c) - Riyad Mahrez, Kevin De Bruyne, Jack Grealish - Eriling Haaland. DT: Pep Guardiola

RB Leipzig: Janis Blaswich - Ben Henrichs, Willy Orban (c), Joško Gvardiol, Marcel Halstenberg - Amadou Haidara, Konrad Laimer - Dominik Szoboszlai, Emile Forsberg, Timo Werner - André Silva. DT: Marco Rose

Julián Álvarez, jugador argentino en el Manchester City. Julián Álvarez, jugador argentino en el Manchester City. (Getty Images)

El Inter de Lautaro Martínez también busca ganar

Por otra parte, a la misma hora, y por Fox Sports, Inter, con Lautaro Martínez, visitará a Porto con la ventaja del triunfo 1-0 de la ida en Milán. El partido por la llave 7 del torneo será en el estadio Estádio do Dragão.

En los encuentros más recientes que han jugado en este torneo, el equipo visitante se impuso en 1 cotejo y existieron 4 empates. La última vez que jugaron en contra en este torneo fue el 22 de febrero, en Octavos de Final del torneo UEFA - Champions League 2022-2023, y Inter se quedó con la victoria por 1 a 0

Los comandados por Sérgio Conceição llegan a este compromiso tras dos victorias en fila en el torneo local (Chaves y Estoril), lo que les permite ser escolta del Benfica con 57 unidades, ocho menos que el líder. Los portugueses llegaron a esta instancia tras adjudicarse el primer puesto del Grupo B, superando a rivales como Brujas de Bélgica, Bayer Leverkusen de Alemania y Atlético de Madrid de España.

Lautaro Martínez en el Inter. Lautaro Martínez en el Inter. Foto: AFP

PROBABLES FORMACIONES:

Porto: Diogo Costa; João Mário, Pepe, Iván Marcano, Zaidu Sanusi; Mateus Uribe, Marko Grujić, Stephen Eustaquio; Wenderson Galeno, Mehdi Taremi y Pepê. DT: Sérgio Conceição.

Inter: André Onana; Milan Škriniar, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoğlu, Henrikh Mkhitaryan, Federico Dimarco; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. DT: Simone Inzaghi.

Los ganadores se sumarán a los cuartos de final de la "Champions" que ya tiene clasificados a Bayern Múnich, Benfica, Chelsea y Milan.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios