Martín Correa: "La oposición real al peronismo en la provincia es el Frente de Izquierda y de los Trabajadores"

Martín Correa: "La oposición real al peronismo en la provincia es el Frente de Izquierda y de los Trabajadores"

El dirigente del Partido Obrero habló de la oposición, la CGT y los estudiantes.

Martín Correa, dirigente del Partido Obrero. Martín Correa, dirigente del Partido Obrero.
12 Marzo 2023

Martín Correa, dirigente Partido Obrero – Frente de Izquierda y licenciado en economía, sostuvo que la oposición real al peronismo en la provincia es el Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad. "Somos la única fuerza política que enfrenta las consecuencias nefastas de décadas de hambre y saqueo. 'Juntos Por el cambio' se está desangrando mientras Germán Alfaro y Roberto Sánchez se pelean por la lapicera", dijo.

"Por el contrario en los barriadas más pobres de la provincia, son las mujeres del Polo Obrero las que mantienen los comedores populares y luchan para enfrentar el ajuste de los gobiernos", añadió.

El licenciado en Economía también opinó "Mientras la CGT y sus '60 organizaciones' se dedican a la campaña oficial de Jaldo y Manzur, la izquierda se organiza junto a los cientos de trabajadores despedidos de los call centers y la industria citricola. Tambien con los docentes y los trabajadores de la salud que tienen salarios por debajo de la pobreza. Queda claro que los burócratas sindicales son los mejores alumnos del ajuste".

"Queremos expresar además toda nuestra solidaridad con los estudiantes secundarios que en toda la provincia protestan por las malas condiciones de sus escuelas y repudiamos la violencia de los directivos de la Técnica N°3. Que se triplique el presupuesto educativo ya!", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios