Balearon un colectivo que trasladaba agentes penitenciarios de Santa Fe

Balearon un colectivo que trasladaba agentes penitenciarios de Santa Fe

En el vehículo viajaban junto al chofer diez efectivos y afortunadamente ninguno resultó herido. Investigan las causas del ataque.

FOTO GENTILEZA TN.COM.AR FOTO GENTILEZA TN.COM.AR
10 Marzo 2023

Un colectivo que trasladaba a agentes del Servicio Penitenciario de Santa Fe fue atacado a balazos. En el vehículo viajaban junto al chofer diez efectivos y, afortunadamente, ninguno resultó herido.

El peritaje preliminar de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) no descartó que se tratara de una pedrada, pero luego se informó que fue un disparo de arma de fuego, según se informó oficialmente. 

“Venía saliendo de la cancha de Colón, a la altura del puente Cilsa, luego de que lo pasé escuché un impacto”, afirmó el conductor del micro en diálogo con Diario UNO, consignó el sitio Noticias Argentinas (NA). Y agregó: “Pensé que era una piedra porque siempre nos viven tirando y un trabajador del servicio se baja y me dijo que era un disparo cuando llegué a Santo Tomé”.

Además, el chofer reveló que al escuchar el golpe decidió no parar porque la zona estaba muy oscura y aseguró que es la primera vez que le toca vivir una situación de estas características.

“Piedrazos sí, siempre nos tiran en Circunvalación, pero más de ahí no pasa”, agregó y aclaró que “por suerte no hubo ningún lesionado”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios