Rosario: balearon un local de venta de garrafas a una cuadra del bunker de "El Salteño"

Rosario: balearon un local de venta de garrafas a una cuadra del bunker de "El Salteño"

"Pudo haber sido una tragedia", dijeron los vecinos.

ARCHIVO ARCHIVO REUTERS
09 Marzo 2023

La violencia no cesa en Rosario, que esta tarde fue escenario de una nueva balacera. Fue en el barrio Los Pumitas, donde asesinaron al niño de 12 años Máximo Jerez.

“Hubo otra balacera, un ataque a una casa dedicada a la venta de garrafas. En rigor, dos hombres en moto atacaron un domicilio particular”, informó el periodista Darío Lopreite en TN. El hecho sucedió a una cuadra del bunker narco de “El salteño”, el hombre señalado por el crimen del menor de edad.

Momentos después llegaron los gendarmes. Mientras tanto, los vecinos advirtieron que el local tenía más de 60 garrafas con lo cual, producto de los disparos, “podría haber ocurrido una tragedia”.

“Yo nunca tuve problemas con nadie, acá vivimos mi señora y mis tres hijos. Casi matan a mi empleado. No puedo cerrar el local porque tengo que trabajar para comer”, expresó el dueño del negocio baleado a esa señal de noticias. “Esta gente se equivocó”, enfatizó Sandro.

Además, denunció que una de las balas atravesó la chapa e impactó en una de las paredes internas de la vivienda ubicada tras el comercio, donde viven la pareja de propietarios y sus tres hijos menores de edad. “Ahora mi familia se va a ir a otro lado porque esto es insostenible, me voy a quedar yo solo trabajando”, manifestó la víctima de la balacera.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios