Elecciones 2023: Osvaldo Jaldo se reunió con el intendente de Alderetes

Elecciones 2023: Osvaldo Jaldo se reunió con el intendente de Alderetes

También estuvieron la candidata a intendenta Graciela Gutiérrez y Gaspar López, quien participará como candidato a delegado comunal de la Florida.

RUMBO AL 14 DE MAYO. Jaldo se reunió con Salomón y dirigentes peronistas. RUMBO AL 14 DE MAYO. Jaldo se reunió con Salomón y dirigentes peronistas.
06 Marzo 2023

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con el intendente de Alderetes, Aldo Salomón. También estuvieron presentes la legisladora y candidata a intendenta Graciela Gutiérrez y Gaspar López, quien participará como candidato a delegado comunal de la Florida en las próximas elecciones provinciales.

Tras el encuentro, Salomón afirmó: “Estamos trabajando con miras al 14 de Mayo y hoy vinimos con el Dr. López quien es candidato a delegado comunal de la Florida junto a varios compañeros que también brindan su apoyo para trabajar para un triunfo contundente del peronismo”.

A su turno, López dijo que la reunión con el candidato a gobernador del Frente de Todos por Tucumán fue “muy positiva”. “Nos brindó todo su apoyo junto a Aldo y Graciela, tenemos muchos proyectos para nuestra comunidad en Salud, obras y mejorar la calidad de vida de los vecinos de La Florida”, finalizó.

Comentarios