Corazón "decano": homenaje para "Bebe" Acosta

Corazón "decano": homenaje para "Bebe" Acosta

Guillermo Acosta celebró 300 partidos con la camiseta de Atlético. Guillermo Acosta celebró 300 partidos con la camiseta de Atlético.
05 Marzo 2023

Será una semana corta

Luego del triunfo sobre Banfield, los dirigidos por Lucas Pusineri volverán a las prácticas mañana a partir de las 9.30 en el Complejo “José Salmoiraghi” para preparar la próxima fecha. El miércoles, luego de cenar, la delegación partirá en colectivo rumbo a Córdoba, donde el viernes desde las 21.30, enfrentarán al reciente ascendido Instituto.

Homenaje para Acosta

El capitán Guillermo Acosta en el duelo de anoche alcanzó los 300 partidos con Atlético y fue homenajeado entre aplausos por parte de la comisión directiva, que le entregó una camiseta.

Reserva: tercera derrota

El equipo de Martín Anastacio no levanta cabeza. Por la sexta fecha, Atlético cayó 3-0 ante Banfield y de esta manera sufrió la tercera derrota en el torneo de forma consecutiva. Los goles para el “taladro”, fueron de Felix Triñanes, Lautaro Gómez y Marcos Echeverría.

Juveniles: resultados

El plantel “decano” disputó el primer amistoso de 2023 con miras al torneo de juveniles que se iniciará el 18 de este mes. El rival fue Central Córdoba de Santiago y estos fueron los resultados: Cuarta 1-1, Quinta 2-1,  Sexta 2-1 y Novena 1-1. Mientras que en la Séptima y Octava división perdieron 1 a 0. La revancha de todos estos encuentros será el próximo sábado. Las divisiones más chicas se presentarán en condición de visitantes, el resto será local en el complejo.

Comentarios