Chano despertó y su madre realizó un emotivo posteo en las redes sociales

Chano despertó y su madre realizó un emotivo posteo en las redes sociales

El cantante superó la etapa de sedación y e despertó "sin fiebre", según comentó su madre.

Chano despertó y su madre realizó un emotivo posteo en las redes sociales
25 Febrero 2023

Luego de una semana internado y con pronóstico reservado, este viernes finalmente Chano Moreno Charpentier le dio una alegría a su familia y sus fanáticos y despertó de la sedación a la que había sido inducido en el Sanatorio Otamendi.

Durante toda la semana su madre y su hermano pidieron por la salud del cantante de Tan Biónica que había ingresado al sanatorio por un mal uso de medicamento prescripto. Pero este viernes todo fue alegría y su mamá, Marina Charpentier, reaccionó ante este avance compartiendo en sus historias de Instagram un significativo posteo de María Julia Oliván.

Allí puede verse a la periodista mostrándole a su hijo Antonio, diagnosticado con trastorno del espectro autista, un video de Chano sobre el escenario cantando La melodía de Dios, quien mira fascinado al ex líder de Tan Biónica. Pero eso no fue todo, porque en una segunda publicación Oliván grabó al nene bailando por toda la casa al ritmo de Un poco perdido.

“Despertó #Chano, puse Los Inmortales y miren a Tony”, escribió María Julia mandándole toda la “fuerza” al músico y arrobando su mamá, Marina Charpentier, para que le llegue la buena vibra.

Completamente emocionada, la mamá de Chano compartió esos videos a los que le sumó una tercera foto de Chano y su otro hijo, Bambi, chiquitos al ritmo de Música, otro hit de Tan Biónica.

“Música, mientras caemos hay música. Aunque ahí afuera esté todo mal. Es el parlante de mi ciudad. Dramá-má-má-má-má-mática. La hora de la pena y nadie tiene paz. Yo sigo sin escuchar” puede leerse y escucharse, tal como dice la canción. ¡Fuerza Chano!.

Chano despertó y su madre realizó un emotivo posteo en las redes sociales

"Mirar al cielo y resucitar"

Tras aquel comunicado que publicó en su cuenta de Instagram al conocerse la noticia, la madre de Chano se volcó nuevamente a sus redes sociales para hablar del cuadro que atraviesa el músico, expresando su deseo de que pueda salir adelante con la letra entera de "Un poco perdido".

Se trata de una canción que el ex líder de Tan Biónica escribió para el álbum Hola Mundo, y pareciera tener extractos autobiográficos y otros que parecen presagios de lo que vivió en los últimos años.

“Si esta canción funciona para salvarte, para mirar al cielo y resucitar, para ligar las partes después de encender la luz en la oscuridad. Todos los días tienen sol y tormenta, si pudieras volver a confiar. Anoche resucitaron los inmortales, se escucha nuestra orquestita en los arrabales, que toca algunos yeites sentimentales. Estoy un poco perdido, y lo sabes”, dice el comienzo de la canción.

Y sigue: “Si esta canción enciende nuestras alarmas, que todavía quedan por escuchar, para bajar las armas regálame tus ojitos una vez más. Si algún milagro nace de estos lamentos, voy a tocar la música de cristal, para soñar los sueños, que alguna vez olvidamos sin despertar. Anoche soñé un infierno de soledades, perdí por 6, jugué para mis rivales, mirá que entiendo mucho de saltos mortales. Estoy un poco perdido, y lo sabes”.

Por último, la letra concluye diciendo: “No quiero verte demonio sin tolerancia, te cambio mi libertad por esta abundancia, espero que venga Dios con sus ambulancias, estoy un poco mareado y sin vigilancia. Baila la muerte en la luna de carnavales, las musiquitas agónicas infernales y suelta unos pasitos emocionales”.

Comentarios