Se conoció el motivo por el que "Chano" fue internado de urgencia

Se conoció el motivo por el que "Chano" fue internado de urgencia

Según trascendió no se debió a un abuso de sustancias.

Se conoció el motivo por el que Chano fue internado de urgencia
21 Febrero 2023

Chano Moreno Charpentier fue internado de urgencia el pasado viernes en el Sanatorio Otamendi y aún continúa ingresado con pronóstico reservado. El hermetismo de su familia y los pedidos de oración por su salud generaron mucha incertidumbre y preocupación entre los fanáticos del músico.

Sin embargo, durante las últimas horas trascendió que, si bien en un principio se sospechaba que su internación podría deberse a otro episodio por sobredosis, en el programa Implacables aclararon que no se debe a una recaída por sus problemas con las sustancias, sino un problema con una medicación prescripta.

“Una fuente muy cercana a él me dice que hubo un desajuste en la medicación. Él tomó mal una medicación. No fue una recaída como le había pasado en otros momentos, pero no se sabe si tomó la medicación mal por error o si fue algo voluntario”, comentó la periodista Maru Leone.

Y agregó: “Se la suministró mal y tuvo que ser internado justamente para que se lo pueda estabilizar. En el Otamendi lo recibieron muy bien y le hicieron un test toxicológico para ver si había tenido una recaída o no”.

El referente de la banda Tan Biónica se encuentra acompañado por su madre Marina y por su hermano "Bambi", quienes constantemente agradecen a través de las redes sociales las muestras de cariño hacia Chano. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios