La dura crítica de Maxi Trusso a la música de Lali Espósito: "Hay voces horribles"

La dura crítica de Maxi Trusso a la música de Lali Espósito: "Hay voces horribles"

El DJ y productor brindó su opinión sobre las nuevas generaciones en escena musical local.

La dura crítica de Maxi Trusso a la música de Lali Espósito: Hay voces horribles
02 Marzo 2023

El cantante de electropop, Maxi Trusso, más conocido como el creador del autotune, fue de invitado a un programa radial en el que expresó fuertes declaraciones acerca de la música actual y no dudó en emitir su opinión con respecto a la artistas Lali Espósito.

Trusso supo ser el compositor y DJ de sus propios éxitos como “Nobody’s Lonely”, “Plase Me” y “The Girl” entre otros. Lanzó un documental llamado “El pionero del autotune” donde contó cómo avanzó su carrera. Pero al momento de opinar acerca de los actuales artistas argentinos dijo: “no está buena la voz que tienen” y  contó que sacó de su disco todos los featuring que realizó con artistas porque le "arruinaban las canciones".

Y continuó: “Escucho las voces y son horribles, hay muchos que cantan porque son actores. No me gustan los giros melódicos, no hay ninguno que escuche y diga ‘qué bueno’”.

En esa misma línea, apuntó contra Lali: “La escucho y digo ¿cómo esos giros son tan feos? Más feos no había”, sin embargo, destacó el trabajo del cantante español Quevedo.

Finalmente, contó las colaboraciones que hizo con diferentes artistas pero al final descartó al no gustarle el resultado: “Los saqué a todos, me arruinaban la canción. No quedaba un tema bueno, entraba el feat y terminaba la canción”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios