Interna oficialista: La Cámpora le pidió a Alberto Fernández que deje de "victimizarse"

Interna oficialista: La Cámpora le pidió a Alberto Fernández que deje de "victimizarse"

Andrés Larroque lanzó duras críticas contra el presidente y remarcó que Cristina Kirchner debe ser la candidata del FdT.

Interna oficialista: La Cámpora le pidió a Alberto Fernández que deje de victimizarse Foto tomada de ambito.com.ar
02 Marzo 2023

La interna del Frente de Todos (FdT) se agudiza con el paso de los días. El dirigente camporista Andrés “Cuervo” Larroque lanzó duras críticas contra el presidente Alberto Fernández y le pidió que deje de victimizarse. También aseguró que Cristina Fernández de Kirchner debe ser la candidata del oficialismo en las elecciones de este año.

En diálogo con Radio 10, el funcionario bonaerense afirmó: “Tenemos que ir por algo más importante que un triunfo electoral, la pelea es profunda, lo raro es la alquimia que vamos a ganar con un candidato de cinco puntos”.

“Estamos ante una crisis muy profunda, que no hemos podido resolver en materia económica, acuerdo con el Fondo mediante, la persecución judicial, la agenda prioritaria que teníamos en 19, lo cual nos pone ante una crisis agravada frente a un sistema de poder que se ha fortalecido”, evaluó.

El funcionario bonaerense, además, sostuvo que el jefe de Estado se victimiza y que siempre responsabiliza a los kirchneristas. “No corresponde que se victimice al Presidente”.

“Fue elegido, sabía a lo que se atenía y cuando uno observa lo que ha ocurrido en tres años, uno ve que Macri la pasó bárbaro y a Cristina le reventaron el despacho, la quisieron matar y después la condenaron. Llamémoslo como quieran pero la situación es anormal”, sostuvo.

Por último, Larroque remarcó que “es importante que podamos mirar hacia adelante, en el marco de una crisis compleja, enfrentamos un sistema de poder, como decía Agustín Rossi el 16 de febrero en la mesa política, que tiene tentáculos en la justicia, el poder económico, los medios, y que por el bien de la gente y no por cuestiones de dirigentes tenemos que ver cómo consolidamos la estabilización económica a partir del ingreso de Massa al Ejecutivo y generar condiciones que permitan ver una esperanza”, cerró.

Comentarios