La salud de Chano: su mamá publicó un mensaje de esperanza

La salud de Chano: su mamá publicó un mensaje de esperanza

En sus redes sociales, Marina Charpentier se refirió a la situación que atraviesa su hijo y compartió la letra de una canción de Tan Biónica.

La madre de Chano hizo un conmovedor posteo citando una letra de Tan Bionica. La madre de Chano hizo un conmovedor posteo citando una letra de Tan Bionica.
22 Febrero 2023

Marina Charpentier, madre de Chano, utilizó sus redes sociales para referirse al cuadro de salud del cantante. Si bien no dio precisiones del estado de salud de su hijo, que está internado en el Sanatorio Otamendi bajo cuadro reservado, el posteo expresó su deseo de que el artista salga adelante.

La publicación en cuestión contiene la letra completa de “Un poco perdido”, una canción que el exlíder de Tan Biónica y que parece tener extractos que vaticinaban algunos momentos que Chano vivió en los últimos años.

“Si esta canción funciona para salvarte, para mirar al cielo y resucitar, para ligar las partes después de encender la luz en la oscuridad. Todos los días tienen sol y tormenta, si pudieras volver a confiar. Anoche resucitaron los inmortales, se escucha nuestra orquestita en los arrabales, que toca algunos yeites sentimentales. Estoy un poco perdido, y lo sabes”, reza el inicio del tema.

Y continúa: “si esta canción enciende nuestras alarmas, que todavía quedan por escuchar, para bajar las armas regálame tus ojitos una vez más. Si algún milagro nace de estos lamentos, voy a tocar la música de cristal, para soñar los sueños, que alguna vez olvidamos sin despertar. Anoche soñé un infierno de soledades, perdí por 6, jugué para mis rivales, mirá que entiendo mucho de saltos mortales. Estoy un poco perdido, y lo sabes”.

“No quiero verte demonio sin tolerancia, te cambio mi libertad por esta abundancia, espero que venga Dios con sus ambulancias, estoy un poco mareado y sin vigilancia. Baila la muerte en la luna de carnavales, las musiquitas agónicas infernales y suelta unos pasitos emocionales”, concluye.

La salud de Chano: su mamá publicó un mensaje de esperanza

Se conoció el motivo por el que "Chano" fue internado de urgencia

Chano Moreno Charpentier fue internado de urgencia el pasado viernes en el Sanatorio Otamendi y aún continúa ingresado con pronóstico reservado.

Sin embargo, durante las últimas horas trascendió que, si bien en un principio se sospechaba que su internación podría deberse a otro episodio por sobredosis, en el programa Implacables aclararon que no se debe a una recaída por sus problemas con las sustancias, sino un problema con una medicación prescripta.

“Una fuente muy cercana a él me dice que hubo un desajuste en la medicación. Él tomó mal una medicación. No fue una recaída como le había pasado en otros momentos, pero no se sabe si tomó la medicación mal por error o si fue algo voluntario”, comentó la periodista Maru Leone.

Y agregó: “Se la suministró mal y tuvo que ser internado justamente para que se lo pueda estabilizar. En el Otamendi lo recibieron muy bien y le hicieron un test toxicológico para ver si había tenido una recaída o no”.

Comentarios