Nazarena Vélez fue abuela por primera vez y se quebró en vivo al contar detalles del nacimiento

Nazarena Vélez fue abuela por primera vez y se quebró en vivo al contar detalles del nacimiento

El parto estaba previsto para este lunes. Sin embargo, una cesárea de urgencia le dio la bienvenida a Salvador.

Nazarena Vélez fue abuela por primera vez y se quebró en vivo al contar detalles del nacimiento
25 Febrero 2023

Este viernes por la tarde, Bárbara Pucheta, más conocida como “Barbie” Vélez se convirtió en madre por primera vez tras el nacimiento de su hijo Salvador. La joven junto a su esposo, Lucas Rodríguez, le dieron la bienvenida al pequeño; y su abuela Nazarena Vélez no pudo contener las lágrimas de emoción frente a las cámaras.

Apenas un par de horas después del parto y a la salida de la clínica Nazarena brindó un móvil en vivo junto a su ex pareja y padre de su hija, y compartió detalles del parto. En el intercambio, la flamante abuela contó que el viernes por la tarde, más precisamente a las 17.05, Barbie se había llegado a la Maternidad Suizo para controles de rutina, pero terminaron realizándole una cesarea para recibir al bebé que pesó 3.500 kilos. 

Durante la cesárea, la cual estaba originalmente programada para el lunes, estuvo acompañada no solo por su pareja sino también por su madre, quien utilizó sus redes sociales para compartir las fotos del esperado momento.

“Estoy muy emocionada. Es fuertísimo. Aparte tuve la bendición de poder presenciar el parto y estoy todavía muy conmovida”, comenzó contando.

“Fue todo muy rápido, si bien lo estábamos esperando, no lo estábamos esperando hoy. Barbie solo se vino a hacer un control. Cuando me llamó a las tres y veinte y me dice ‘mami me hacen la cesárea ahora’. Me volví loca, yo estaba en Zona Norte y me pidió que le busque el bolso”, comentó.

Nazarena Vélez fue abuela por primera vez y se quebró en vivo al contar detalles del nacimiento

En cuanto a por qué los médicos decidieron realizar la cirugía adelantada, explicó: “Se dieron cuenta que Salvi no se estaba moviendo mucho, entonces el médico dijo ‘vamos a sacarlo hoy, total está de 40 semanas’. Y lo bien que hicieron, porque tenía el cordón umbilical dando vuelta (alrededor del cuello), así que estuvo perfecto”.

Luego, hizo mención a la relación unida que mantiene con su hija: “A mí me pasa que a ella la tuve muy chiquita, a los 19 años. Crecimos juntas, ella me ayudó tanto en la vida. Barbie es tan importante. Yo no tengo ninguna duda de la clase de mamá que va a ser y que ya es, por como es, por su actitud. Es muy fuerte”.

Finalmente, recordó con mucha emoción a Fabián Rodríguez -su expareja y padre de Lucas, marido de Barbie-, quien falleció en marzo del 2014. “Tengo fuegos artificiales en la cabeza, no entiendo nada. Es un montón de sensaciones que tengo en el pecho. También pensé en Fabián, lo veía a Lucas tan entero al lado de su mujer abrazándola. Y pensaba ‘qué orgulloso debe estar Fabi en este momento’”, manifestó, completamente conmovida.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios