Barbie Vélez reveló cuáles son los nombres que pensó para su hijo

Barbie Vélez reveló cuáles son los nombres que pensó para su hijo

La hija de Nazarena Vélez contó además cómo transita su embarazo.

Barbie Vélez reveló cuáles son los nombres que pensó para su hijo
29 Septiembre 2022

Bárbara Vélez y Lucas Rodríguez se encuentran en una etapa muy especial a la espera de su primer hijo. La modelo y actriz habló sobre su embarazo y reveló cuáles son los nombres que piensa para el pequeño.

"Los posibles nombres son Salvador o Baltazar, algunos de esos dos. No está decidido, pero sí que será alguno de esos", contó en su cuenta de la red social Instagram, ante la consulta de un seguidor.

La hija de Nazarena Vélez contó, además, cómo está atravesando el embarazo. "Me está tratando muy bien. Sí estoy muy cansada, pero muy cansada. Me dijeron que al cuarto mes se me iba a ir y no se me estaría yendo. De hecho, miren esta cara. A veces me dicen '¿Barbie estás triste?' y no, no estoy triste, tengo cara de cansada todo el tiempo", dijo.

"Pero la verdad que después el resto me siento bárbaro. Les conté que, al principio, los tres y medio o cuatro primeros meses, estuve con náuseas y eso. Pero de un día para el otro se me fueron completamente. Y ahora en ese sentido estoy perfecta. ¡Súper!"", sumó.

Por último, al ser consultada sobre si tenía miedo de que su cuerpo cambie después de tener a su primogénito señaló: "Siento que no me da miedo porque tengo muy asumido que va a cambiar. De hecho, ya está cambiando, ya lo veo cambiando y bastante. Y me parece que está bueno que lo tengo muy asimilado".

"No me estoy cuidando con las comidas, pero sí trato de comer sano", sostuvo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios