Polémicas declaraciones del padre de Barbie Vélez sobre Flor de la V

Polémicas declaraciones del padre de Barbie Vélez sobre Flor de la V

"Si vos realmente te sentís de otro género, andá y hacete la operación", dijo Alejandro Pucheta.

Flor de la V Flor de la V
17 Marzo 2022

Alejandro Pucheta, ex pareja de Nazarena Vélez y padre de Bárbara Vélez, dijo que Flor de la V es un hombre porque tiene miembro masculino y se mostró en contra de la ley de identidad de género, del DNI no binario y sostuvo que sólo hay dos géneros.

“Es mi opinión, si vos realmente te sentís de otro género, andá y hacete la operación. Y ahí yo te digo, ah, bueno, entonces sos una mujer y si sos una mujer, te querés cambiar de género bueno sos un hombre. Me parece que o te sentís hombre o te sentimos mujer, no me parece que te sientes en el medio, pero bueno es mí opinión”, comentó en el “ El Show Del Regreso”, ciclo que conduce Ulises Jaitt.

Entonces le preguntaron cómo consideraba a la vedette y conductora, y se mantuvo firme: "Te di mi respuesta, cualquier persona que tiene un miembro masculino para mí es un hombre; cualquier persona que tiene una vagina es una mujer; y si vos tenés un miembro masculino y te querés sentir mujer, perfecto, operate y ahí para mí pasas a ser mujer".

Ulises insistió: “¿Para vos Flor de la V es un hombre?” . “Cualquier persona que tenga miembro masculino, sí”, reafirmó y sentenció diciendo: “Yo respeto a todo el mundo, no sé si todo el mundo va a respetar mi opinión, pero yo respeto a todos”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios