Video: Yanina Latorre y "Coti" de Gran Hermano protagonizaron un tenso cruce

Video: Yanina Latorre y "Coti" de Gran Hermano protagonizaron un tenso cruce

La panelista había contado que la ex participante de Gran Hermano quiso cobrar un millón de pesos por ser parte del Carnaval de Corrientes y la joven lo negó.

AL AIRE. La panelista y la ex GH protagonizaron una tensa discusión. AL AIRE. La panelista y la ex GH protagonizaron una tensa discusión. CAPTURA DE VIDEO / YOUTUBE AMÉRICA.
22 Febrero 2023

Yanina Latorre y "Coti" Romero protagonizaron un tenso cruce al aire. La panelista había contado que la ex participante de Gran Hermano quiso cobrar un millón de pesos por ser parte del Carnaval de Corrientes y ella lo desmintió.

Durante un móvil en el programa LAM (América), la joven comenzó explicando que su representante legal acordó con una marca la realización de posteos y videos en su perfil de Instagram, en donde cuenta con 1.8 millones de seguidores.

Posteriormente, sobre su presencia en los carnavales, dijo: “Después me habló Jorge Aguirre, el presidente de las comparsas, y me dijo que quería que esté en el palco del gobernador. Claramente yo no les pedí que me pagaran, solo me ofrecieron pagarme el pasaje y eso hicieron”, reprodujo La Nación.

“Es verdad que Jorge te pagó los pasajes y que estuviste en el palco, porque yo te vi. Pero tu representante legal negoció con una marca con un palo y no se te dio. No sé cuál es tu drama”, sostuvo Latorre en respuesta.  

Y agregó en referencia a su paso por el reality: “No tengo por qué creerte porque jurabas por la vida de tu madre a las chicas que te preguntaban si las habías votado cuando en realidad sí”.

La correntina no ocultó su enojo y pidió que la dejaran hablar. Reiteró que ella no cobró por ir al carnaval y finalmente aclaró que no formó parte de ninguna comparsa porque ya no había lugar. “Se tenía que bajar alguna chica y yo no quería eso”, sentenció.

Comentarios