Cavallo reveló quién quiere que sea el próximo presidente

Cavallo reveló quién quiere que sea el próximo presidente

El ex ministro de Economía reapareció en una entrevista y analizó el panorama político, con el foco puesto en las elecciones. Elogió a un candidato y manifestó que le gustaría que llegue a ser presidente. Quién es el elegido.

Domingo Cavallo Domingo Cavallo
19 Febrero 2023

El exministro de Economía, Domingo Cavallo, opinó sobre las candidaturas de las elecciones 2023 y manifestó su predilección por uno de los candidatos que ya se lanzó con recorridas para competir en octubre.

En una entrevista con el portal digital de La Voz del Interior, Cavallo habló sobre política y expresó así su preferencia por un candidato cordobés, para ser presidente en 2023.

Elecciones 2023: Cavallo dijo quién es su candidato

“Me gustaría Schiaretti presidente”, expresó Domingo Cavallo este sábado, al mismo tiempo que enfatizó que valora a la dirigencia de Córdoba, destacando a varios líderes políticos surgidos en esa provincia.

En ese sentido, además de los elogios y el apoyo a una eventual candidatura de Juan Schiaretti, habló del diputado nacional Javier Milei, a quien volvió a destacar. Señaló que hay que “escuchar lo que dice Milei” porque “presta un gran servicio al país”.

Por otra parte, el exministro de Economía reveló que mantuvo una reunión con el intendente de la capital, Martín Llaryora, quien es candidato a suceder a Schiaretti en la gobernación provincial.

En la entrevista, Cavallo manifestó que Llaryora lo impresionó “muy bien” y remarcó que “Córdoba está bien gobernada”.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios