Tini Stoessel reveló cómo fue la primera noche que vio a Rodrigo De Paul

Tini Stoessel reveló cómo fue la primera noche que vio a Rodrigo De Paul

La joven cantante estrenó un nuevo single y ya es furor en las listas de reproducción.

Tini Stoessel reveló cómo fue la primera noche que vio a Rodrigo De Paul
18 Febrero 2023

Luego de estrenar su nuevo tema “Cupido”, Tini Stoessel brindó una entrevista radial y de su presente no solo profesional sino también personal y sentimental junto a Rodrigo De Paul.

Cuando le consultaron sobre su noviazgo y el inicio del romance, Tini destacó que “hubo un flechazo la primera vez que nos vimos”.

“Yo soy re enamoradiza. Me pasó. Con Rodri decimos que la primera vez que nos vimos ya hubo una conexión zarpada. Fue vernos y decimos ‘vos sos muy especial’. A él le pasó lo mismo y hay algo más”, comenzó contando la cantante.

Luego, manifestó que lo mejor que le pasó es que un amor sea correspondido: “Tengo tantas cosas también en mi vida, más allá del amor, que son mi prioridad y son súper importantes. Pero yo sé que el día de mañana puedo seguir siendo feliz. Es lindo que a la otra persona le pase lo mismo estando con vos”.

Por otro lado, Tini habló de su situación profesional y de lo que creció en este último tiempo como artista a nivel mundial: “Fueron dos años y medio que parecen diez. Pasaron muchas cosas a nivel personal y profesional. Es un proceso de álbum que marca una etapa muy importante en mi vida. Yo creo que nunca me voy a olvidar”.

Y sobre su última canción, señaló: “Cupido puede ser una canción recontra para moverse y bailar, pero una amiga me dijo ‘Qué triste que es’. Vos te ponés a escuchar la letra y hay una profundidad, te ponés a razonar”, cerró a corazón abierto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios