Qué dijo el cantante de "La Mosca" sobre las acusaciones de plagio de la nueva canción de Tini

Qué dijo el cantante de "La Mosca" sobre las acusaciones de plagio de la nueva canción de Tini

El vocalista reconoció que son un "toque" parecidas entre sí.

Qué dijo el cantante de La Mosca sobre las acusaciones de plagio de la nueva canción de Tini
17 Febrero 2023

Tini Stoessel estrenó su nueva canción “Cupido” y desató la polémica en las redes sociales, ya que algunos usuarios la culparon de plagio al advertir similitudes entre el nuevo tema de la “Triple T” y otras canciones: una del grupo musical “La Mosca” y otra de la cantante norteamericana, Ariana Grande.

Tras las críticas, Guillermo Novellis, el cantante popular de La Mosca, se expresó sobre la controversia y reconoció que “Cupido” es “Un toquecito parecido” a su canción “Yo te quiero Dar” estrenada en el año 1999.

"A veces cuando se hacen las canciones hay cosas que te quedan. Tiene un toquecito parecido", aseguró el Novellis en relación a la polémica instalada sobre el nuevo single.

La banda, que hace pocos meses reapareció en la escena musical y fue nuevamente noticia por darle música a Muchachos, la canción que eligió todo el país para alentar a la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022, estrenaba hace 24 años el videoclip de la canción Yo te quiero dar, una de las más populares de su discografía.

En ese sentido, Novellis intentó bajar el tono de las críticas y no se tomó tan enserio las comparaciones. Además, de forma irónica reconoció, en declaraciones a radio Futurock, que "en definitiva todos le robamos a Los Beatles. Está todo bien, veremos qué pasa".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios