Hasta las lágrimas: "Tini" Stoessel se emocionó al confirmar la fecha de lanzamiento de su nuevo disco "Cupido"

Hasta las lágrimas: "Tini" Stoessel se emocionó al confirmar la fecha de lanzamiento de su nuevo disco "Cupido"

"Ha sido un año complicado", dijo la artista en el programa español, El Hormiguero.

Hasta las lágrimas: Tini Stoessel se emocionó al confirmar la fecha de lanzamiento de su nuevo disco Cupido
26 Enero 2023

Por primera vez Tini Stoessel vicitó el popular programa español El Hormiguero. La triple T fue al ciclo conducido por Pablo Motos para presentar su nuevo single, Muñecas junto a La Joaqui y Steve Aoki pero además largó una bomba que emocionó a sus fans.

"Este single formará parte de tu nuevo álbum que se estrena el próximo 17 de febrero, que se llama Cupido", dijo Motos con total normalidad, sin advertir los gestos de Tini. "¡Pero lo dijiste! Nadie lo sabía", dijo la novia de Rodrigo De Paul.

Y completó la información: "Sí, voy a tener un nuevo álbum que se llama Cupido. Me dijeron que lo íbamos a presentar, pero lo dijiste así sin más", dijo riéndose.

"¿Tenes la portada o todavía no la vas a mostrar?", le preguntó al conductor. Y acontinuacion Motos desplegó un cartel donde se podía ver la portada del nuevo disco.

"¡Estoy muy nerviosa!", gritaba Tini. Y  en medio de los aplausos y la ovación, la ex chica Disney se emocionó hasta las lágrimas: "Me emocioné, ¡qué boluda! Me emocioné", decía sin poder parar de llorar. "El disco viene cargado de muchas emociones y fue un año muy zarpado a nivel personal y profesional. Se atrasó por cosas que pasaron y tenerlo y presentarlo", explicó.

El amor a primera vista

En otra parte de la entrevista, Pablo Motos le preguntó a Tini si creía en el amor a primera vista, a lo que ella respondió: "Creo en la atracción, el amor se desarrolla, verlo y que te encante eso sí me ha pasado. Para que alguien me guste me tiene que trasmitir con la mirada y la sonrisa. Me atraen las energías de las personas", dijo la actual pareja del futbolista que se consagró campeón en el Mundial de Qatar.

"Me han pasado cosas buenas y malas, porque empecé con 14 años. Lo que más me cuesta es mantener mi vida privada para mí. Hay gente que te dice cosas horribles y hay que saber tomárselo con esa edad". Además, confesó que le costó salir del mundo Disney y encarar su propia carrera, pero afirma sentirse "muy agradecida" por todo lo aprendido.

Comentarios