“Me sigue costando la exposición”: "Tini" Stoessel habló sobre cómo hace para lidiar con la fama

“Me sigue costando la exposición”: "Tini" Stoessel habló sobre cómo hace para lidiar con la fama

La artista fue entrevistada en un conocido show de la televisión de España. También habló de sus vínculos familiares y trabajos más emblemáticos.

Tini Stoessel. Tini Stoessel.
27 Enero 2023

Tini Stoessel dio una entrevista en el show español El Hormiguero y reflexionó sobre las cosas negativas de haberse convertido en famosa a muy temprana edad.

“Tú empezaste a los 11 años en una serie de Canal 13 que se llamaba 'Patito Feo' y luego seguiste con 'Violeta' a los 14 años. ¿Qué cosas buenas y qué cosas malas tiene ser una estrella mundial siendo una niña?”, consultó el conductor. “Cosas malas tiene, como todo en la vida”, atinó a decir la artista.

“Creo que en la vida todo tiene su lado positivo y su lado negativo. En este caso, lo que más me costó en su momento y lo que más me sigue costando es la exposición 24/7. Hay algo de mi vida personal también, en algún punto, y mis cosas que intento mantenerlas en privado, aunque a veces es un poco difícil”, prosiguió.

“La mirada del otro al ser tan chico, tan joven… Uno tiene que estar preparado para escuchar a personas que tienen cosas extremadamente horribles para decirte. Y siendo tan vulnerable. Porque hoy, a los 25 años, habiendo aprendido y siendo una persona que trabajó mucho su seguridad, que voy al psicólogo, que tengo personas que me aman, que conocen mi corazón y todo, es una cosa. Ahora, a los 14 años, es una cosa muy difícil”, explicó la actriz.

Luego se dio un espacio para hablar sobre sus lazos familiares y reconocer su importancia. “Yo estoy agradecida por la familia que me tocó. Entiendo que hay veces que eso no pasa. Y tengo papás, mi hermano Francisco, que son personas muy esenciales a lo largo de mi carrera porque me acompañaron desde un lugar muy humano, muy real”, dijo.

Por último, dejó una reflexión para quienes deseen ser artistas: “uno lega a ser tan famoso, tiene tanto poder, tanto dinero, todo esto. Y de repente es como que a veces te empezás a rodear mal, empezás a tomar mal las decisiones y también todo el mundo te empieza a decir que sí. Y de repente no hay nadie sincero que te diga que no. Eso me parece importante, para cualquier persona, seas famoso o no”, cerró Tini.

Hasta las lágrimas: "Tini" Stoessel se emocionó al confirmar la fecha de lanzamiento de su nuevo disco "Cupido"

Por primera vez "Tini" Stoessel visitó el popular programa español El Hormiguero. La triple T fue al ciclo conducido por Pablo Motos para presentar su nuevo single, Muñecas junto a La Joaqui y Steve Aoki pero además largó una bomba que emocionó a sus fans.

"Este single formará parte de tu nuevo álbum que se estrena el próximo 17 de febrero, que se llama Cupido", dijo Pablo Motos con total normalidad, sin advertir los gestos de Tini. "¡Pero lo dijiste! Nadie lo sabía", dijo la novia de Rodrigo De Paul.

Y completó la información: "Sí, voy a tener un nuevo álbum que se llama Cupido. Me dijeron que lo íbamos a presentar, pero lo dijiste así sin más", dijo riéndose.

"¿Tenes la portada o todavía no la vas a mostrar?", le preguntó al conductor. Y a continuación Motos desplegó un cartel donde se podía ver la portada del nuevo disco.

"¡Estoy muy nerviosa!", gritaba "Tini". Y en medio de los aplausos y la ovación, la ex chica Disney se emocionó hasta las lágrimas: "Me emocioné, ¡qué boluda! Me emocioné", decía sin poder parar de llorar. "El disco viene cargado de muchas emociones y fue un año muy zarpado a nivel personal y profesional. Se atrasó por cosas que pasaron y tenerlo y presentarlo", explicó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios