"John Wick 4" estrenó su trailer con Keanu Reeves más implacable que nunca

"John Wick 4" estrenó su trailer con Keanu Reeves más implacable que nunca

La película llega a la pantalla grande el próximo mes.

John Wick 4 estrenó su trailer con Keanu Reeves más implacable que nunca
16 Febrero 2023

“John Wick” está próxima a estrenar su cuarta entrega del largometraje que tiene como protagonista al legendario Keanu Reeves y para calmar las ansias de los fanáticos, este jueves se estrenó el tráiler final de la película que finalmente será estrenada en 23 de marzo de este año.

En esta última aventura, el asesino retirado viaja de Nueva York a París, Japón y Berlín, para confrontar a los criminales más poderosos del mundo. Mientras se enfrenta a nuevos enemigos, Wick se reencuentra con algunos partidarios, además de descubrir que antiguas amistades se fueron al otro bando.

En la cuarta parte, Wick lucha por su libertad, donde al parecer, la única forma que tiene de obtenerla es la muerte, según se escucha en el avance definitivo. “Aunque no es así”, responde él.  

En este sentido, el director Chad Stahelski se refirió al film como la película más larga de la franquicia hasta la fecha. Ha revelado además que “explorará la mitología que se esconde tras el Hotel Continental, lugar de refugio de los asesinos y punto central de la franquicia John Wick”.

En el reparto del nuevo thriller de acción, el también protagonista de Matrix y Constantine es acompañado por Bill Skarsgård como Marquis, Donnie Yen como Caine, Laurence Fishburne como Bowery King, Lance Reddick como Charon, Rina Sawayama como Akira, Shamier Anderson como Tracker, Hiroyuki Sanada como Shimazu, Scott Adkins como Killa e Ian McShane como Winston.

John Wick 4 se estrena el 23 de marzo en cines. Mientras, puede verse la primera película de 2014 en Prime Video, y sus consecutivas John Wick: Capítulo 2 y John Wick: Capítulo 3- Parabellum en Netflix y Movistar+.

Temas Keanu Reeves
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios