Carlos Ale arremetió contra Federico Masso: "Camaleón de la política tucumana"

Carlos Ale arremetió contra Federico Masso: "Camaleón de la política tucumana"

El dirigente alfarista se refirió a las críticas que el referente de Libres del Sur lanzó contra el oficialismo y la oposición. "Cambia de color para el beneficio propio y de sus parientes", sostuvo.

Carlos Ale, secretario de Desarrollo Social y Cultural de la Municipalidad San Miguel de Tucumán. Carlos Ale, secretario de Desarrollo Social y Cultural de la Municipalidad San Miguel de Tucumán.
15 Febrero 2023

El secretario de Desarrollo Social y Cultural de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Carlos Ale, arremetió contra el legislador Federico Masso y lo calificó como el “camaleón de la política tucumana”.

En su cuenta de la red social Twitter, el funcionario municipal afirmó: “¡Qué desvergonzado este Federico Masso!  No puedo creer la caradurez de este parlamentario que critica a la oposición y al oficialismo cuando él fue funcionario de José Alperovich y llegó a la banca de diputado por José Cano”.

“Párrafo aparte su doble moral en este cargo porque en Tucumán estaba en JxC y en la Nación, defenestrar al presidente de aquel entonces Mauricio Macri, igual signo político de la banca que ocupaba”, agregó.

El funcionario municipal sostuvo, además, que el referente de Libres del Sur fue funcionario de la Municipalidad gracias a la “confianza” del intendente Germán Alfaro. “El cargo que ocupa actualmente (legislador) es gracias nuevamente a Germán Alfaro y a Juntos por el Cambio. Ni bien juró, aclaro, se fue del espacio”, sostuvo.  

“Comedores, merenderos, planes sociales, Libres del Sur, Barrios de pie, todo, pero todo esto, es sostenido por los subsidios que cobra del Estado. O sea, hace política de la pobreza, hace marchas de protesta pagando planes a la gente”, aseguró.

Por último, Ale consideró que Masso es el “camaleón de la política” local. “Cambia de color para el beneficio propio y de sus parientes”, finalizó.

Comentarios