Masso criticó a Alfaro por la quita de pasacalles de la oposición

Masso criticó a Alfaro por la quita de pasacalles de la oposición

Masso criticó a Alfaro por la quita de pasacalles de la oposición

PASACALLE DE ALFARO GOBERNADOR, publicado por Masso en su cuenta de Twitter. PASACALLE DE ALFARO GOBERNADOR, publicado por Masso en su cuenta de Twitter.
14 Febrero 2023

Federico Masso no escatimó críticas contra el intendente Germán Alfaro, luego de que se conociera que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán retiró más de 300 pasacalles de candidatos.

“La Impunidad está a la orden del día en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, mientras se jactan de haber retirado 340 pasacalles, los del Intendente Germán Alfaro lucen espléndidos en avenidas y calles de la Capital. Se dicen diferentes pero son iguales al oficialismo”, dijo el legislador de Libres del sur y precandidato a gobernador.

La foto que ilustra esta nota es justamente la que posteó en sus redes Masso como prueba de lo que denuncia. 

“Contaminación visual”

Alrededor de 340 pasacalles fueron descolgados en menos de un mes por el área de Tránsito y Vía Pública de la Municipalidad capitalina. Así lo precisó el titular del área, Enrique Romero, a partir de la polémica que se generó tras la difusión de la multa que se le aplicó al radical Roberto Sánchez por la colocación de cartelería en la calle.

“Es necesario que todos aquellos militantes que promocionan candidaturas u apoyos a candidatos con pasacalles, abandonen esta actitud, atento a que desde hace 30 días a esta parte, estos elementos son descolgados y posteriormente destruidos ya que producen contaminación visual”, remarcó el funcionario alfarista.

Comentarios