Masso: "Hablan de millones de inversión en obras públicas, pero los tucumanos siguen careciendo de servicios básicos"

Masso: "Hablan de millones de inversión en obras públicas, pero los tucumanos siguen careciendo de servicios básicos"

El legislador y referente de Libres del Sur visitó distintos barrios de la capital y lanzó duras críticas contra el oficialismo y la oposición.

Masso: Hablan de millones de inversión en obras públicas, pero los tucumanos siguen careciendo de servicios básicos
15 Febrero 2023

El candidato a gobernador por el Frente Amplio y Libres del Sur Federico Masso visitó distintos barrios de la capital y aseguró que mientras hablan de millones de inversión en obras públicas, los tucumanos “siguen careciendo de servicios básicos”.

Durante su visita a los barrios Ciudadela Sur y Néstor Kirchner, afirmó: “Hablan de millones de inversión en obras públicas, pero los tucumanos siguen careciendo de servicios básicos. Creemos sinceramente que no se pueden seguir viendo estas grandes desigualdades en nuestra provincia. Es inadmisible que, en un país y provincia tan ricos como los nuestros, los vecinos carezcan de agua potable, cloacas, alumbrado y una vivienda digna”.

“Por eso con esta candidatura a gobernador queremos discutir a los demás candidatos: (Juan) Manzur, (Osvaldo) Jaldo, (Roberto) Sánchez, (Germán) Alfaro , (Ricardo) Bussi, cuál es el modelo de provincia que queremos para los próximos años. Cuál es la salida para volver a ese Jardín de la República donde el trabajo y la educación eran una realidad”, agregó.

El legislador sostuvo que desde su espacio trabajan los 365 días del año para solucionar los problemas de los tucumanos. “Alfabetizamos, hacemos talleres de prevención de consumo problemático, mantenemos abiertos nuestros merenderos,realizamos talleres de prevención de violencia hacia las mujeres, damos asesoramiento en ciudadanía; haya o no elecciones. No como los inescrupulosos que solo aparecen en épocas electorales”, sostuvo.

“Estamos convencidos que el Tucumán que nos merecemos lo vamos a sacar adelante entre todos. Para eso necesitamos volver al Tucumán pujante, con fábricas cada 4 km. Un Tucumán que tenga un Plan Mayor de Obras Infraestructura para devolver la dignidad a tantos ciudadanos que necesitan de servicios básicos y una vivienda digna. Una provincia con educación plena que le dé la oportunidad a nuestros niños y jóvenes de tener el futuro que tanto sueñan. Un Tucumán en el que cada uno de los tucumanos y tucumanas tenga un empleo que le permita vivir dignamente”, continúo.

Por último, Masso aseguró que “por eso creemos que hay que cambiar esa clase política que nos ha llevado a la postración. Este 14 de mayo tenemos que enfrentar a esta dirigencia, por el bien de nuestros jóvenes, de nuestros niños, de nuestros jubilados, de los trabajadores y de tantos ciudadanos que la pasan mal”.

“Con audacia, coraje y honestidad vamos a construir el Tucumán que nos merecemos”, finalizó.

Comentarios