Qué dijo Estefi Berardi sobre los supuestos chats con Fede Bal

Qué dijo Estefi Berardi sobre los supuestos chats con Fede Bal

La panelista quedó envuelta en un escándalo luego de que se filtraran mensajes que se habría enviado con el hijo de Carmen Barbieri.

Escandalosa separación de Federico Bal y Sofía Aldrey Escandalosa separación de Federico Bal y Sofía Aldrey
10 Febrero 2023

Fede Bal se separó de Sofía Aldrey en medio de un escándalo por infidelidades con distintas mujeres del espectáculo. En cuestión de horas aparecieron conversaciones subidas de tono con Claudia Albertario, Estefi Berardi y la modelo paraguaya Anahí Sánchez.

El fin de la relación de tres años entre el mediático y Sofía Aldrey sucedió cuando ella encendió la computadora de la casa que compartían en Ingeniero Maschwitz se encontró con su cuenta de Instagram abierta, entró a ver los mensajes privados y se enteró de todo.

En medio de la tubulenta separación, la panelista de LAM, Yanina Latorre, aseguró que su compañera, Estefi Berardi, mantenía una relación con Federico Bal. Horas después salieron a la luz chats hoy que supuestamente habrían mantenido mientras él todavía estaba con Aldrey.

Invitada al programa "Mañanísima", conducido por Carman Barbieri, Estefi rompió el silenció sobre la situación. “Sofía actúa desde el dolor”, dijo la periodista en referencia a que la exnovia de Fede Bal.

Además, se refirió a Yanina Latorre que fue quien hizo púbica la noticia. “Tampoco violé a nadie ni robé un banco -agregó Berardi- Que cada uno haga lo que quiera. Yo ya dije que no son mis chats, mis abogados están trabajando en eso porque no me voy a hacer cargo de algo que no es”.

Por su parte, indicó que “también está cayendo gente que no tiene nada que ver, chicas que ya lo negaron”. “Entiendo que uno a veces actúa desde el dolor, nadie merece salir lastimado, pero me parece que es algo que tienen que arreglar entre ellos y que Sofía se la tiene que agarrar con él. Fede debe dar explicaciones, yo no tengo que explicar nada”.

Por su parte, contó que sus abogados están trabajando en una medida cautelar para que no se la involucre más en este escándalo. “Cero explicaciones tengo que dar”, insistió e hizo una salvedad: le pidió disculpas públicamente a Sofía Aldrey por haber dicho que era “mala”.

“Estuve mal. le pido perdón, no le quise decir que es mala porque no la conozco. Sí me parece que está actuando desde el dolor y que se la tiene que agarrar con Fede”, concluyó Estefi Berardi.

Comentarios