Carmen Barbieri furiosa con dos panelistas por las infidelidades de Fede Bal

Carmen Barbieri furiosa con dos panelistas por las infidelidades de Fede Bal

La madre del actor se enfrentó a Yanina Latorre y Estefi Berardi por contar detalles del escándalo.

Carmen Barbieri furiosa con dos panelistas por las infidelidades de Fede Bal
09 Febrero 2023

Luego de que salga a la luz los detalles de la escandalosa separación de Federico Bal y Sofía Aldrey, la madre del actor, Carmen Barbieri, salió en defensa de su hijo y se cruzó con varias figuras de la televisión y la farandula, entre ellas, Yanina Latorre, Nazarena Vélez y Estefi Berardi.

Fue Yanina Latorre quien mostró los chats que comprobarían las múltiples infidelidades de Federico, en ese contexto Barbieri apuntó contra la panelista. “Me duele que ella haya buscado a Yanina, sabiendo sobre todo que ella en cinco minutos lo iba a hacer público. Sofi siempre fue de perfil bajo. Y yo, de verdad, lo siento mucho. Me pone mal estar separación, porque la quiero mucho a Sofía”, comenzó diciendo Carmen en su programa de espectáculos.

“Yanina vive de eso. ¡Está contenta ella! ¿Sabes qué? ¡Le quemaba ese material en las manos! La madre de Yanina Latorre, delante de ella, me dijo: ‘No hay mujer más mala que mi hija. Yo amo a mi yerno, pero esta mujer es muy mala y eso que es mi hija’. Y se reía. Yanina también se reía”, agregó la conductora.

Por su parte, Yanina Latorre no se quedó callada y le respondió en el programa donde forma parte como panelista. “Primero que no soy mala. Mala sos vos y tu hijo, por las cosas que hacen. Es verdad que a mí me pasó de todo y me la banqué, porque fui víctima”, arremetió.

“Traigan un chat mío, un polvo o un macho mío. Para hacer lo que yo hago, tenés que tener el culo limpio. Y acá, no todos lo tienen limpio. Acá hay que tener espalda. Yo hablo de todo el mundo, opino de todo el mundo, pero yo no tengo ningún macho”, añadió Yanina.

“Me llega la mejor data. No soy mala. Lo publiqué porque me lo pidieron y me pareció una causa justa y noble. La chica la estaba pasando mal y me parece la mejor manera de salir de un vínculo tóxico. Sofía se cansó de perdonar y encontró, así, la forma de salirse de este vínculo. Carmen dijo: ‘Me extraña porque es una dama’. ¿Deja de ser una dama porque publica los chats?”, concluyó la panelista de LAM.

Carmen Barbieri acorraló a Estefi Berardi

La conductora encaró a su panelista en pleno programa para hacerle una consulta sobre la intimidad de su hijo.

Mientras Berardi hacia su descargo desmintiendo algún tipo de vínculo amoroso con Federico Bal, Barbieri la interrumpió y preguntó: “Cómo es desnudo, porque no lo veo desde que le cambiaba los pañales”.

“Qué sé yo. Él dice que engordó un poco ahora, viste… Se está poniendo…. Le pasaron muchas cosas también”, respondió con incomodidad Estefi.

Por su parte, otro panelista insistió: “Hay unos chats de los que se hablaba ayer que eran porno prácticamente… Qué hablaste con Fede que se pudo haber prestado a la confusión”. Berardi mantuvo su versión al asegurar que “no hay nada. Por eso te vuelvo a repetir, si tiene algo, esos chats no son míos”.

“Y si no hay nada por qué llamaste a tus abogados entonces”, volvió a acorralar Carmen.

"Yo no me voy a hacer cargo de algo que no hice y no soy. Fede es mi amigo hace un montón y no es la primera vez que me involucran con él”, cerró la panelista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios