Dirigentes oficialistas salieron al cruce de Roberto Sánchez

Dirigentes oficialistas salieron al cruce de Roberto Sánchez

Marcelo Caponio y Alejandro Sangenis salieron con los tapones de punta.

Marcelo Caponio. CAPTURA DE VIDEO Marcelo Caponio. CAPTURA DE VIDEO
09 Febrero 2023

El diputdo nacional Roberto Sánchez, quien aspira a ser gobernador, realizó fuertes críticas al gobierno provincial. Y desde el oficialismo no tardaron las respuestas.

El Secretario de Estado de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras Públicas de Tucumán, Marcelo Caponio, dijo que "Sanchez abre la boca y divaga". "Debería abrirla y contarle a los tucumanos qué hizo por la provincia como Diputado Nacional. Qué hizo por el municipio de Concepción cuando fue intendente. Nada dice por qué nada hizo y lo peor que  no habla", dijo Caponio.

Añadió que la única certeza que el diputado Sánchez tiene es que aunque Alfaro sea su compañero de fórmula lo único que garantiza a su espacio es una derrota segura. "Más importante que decir es hacer por eso el Gobernador Osvaldo Jaldo junto al jefe de Gabinete Juan Manzur permanentemente gestionan obras y servicios para solucionar los problemas de los tucumanos. Alguien debería asesorar a Sanchez y enseñarle que los problemas de la gente se solucionan trabajando por ellos . Por último al menos debería rendir cuentas  de lo que hizo por nuestra provincia por respeto a los tucumanos", concluyó.

También el concejal de Yerba Buena, Alejandro Sangenis dijo lo suyo. "El diputado Roberto Sánchez, detrás de su pretendida victimización, quiere ocultar su falta de trabajo legislativo en favor de Tucumán. Para polarizar con el gobernador Jaldo tiene que trabajar no ser un mero turista en la provincia que lo eligió. Además de menospreciar el voto popular que no lo favorece, y por el cual el peronismo gobierna, debería preocuparse, entre otras cosas, de los trabajadores golondrinas en situaciones esclavizantes que abundan por donde regentea su finca agrícola",dijo.

Comentarios