Qué dijo Joan Laporta sobre los dichos del hermano de Lionel Messi

Qué dijo Joan Laporta sobre los dichos del hermano de Lionel Messi

El titular del Barcelona fue consultado y buscó bajarle el tono a la polémica.

Qué dijo Joan Laporta sobre los dichos del hermano de Lionel Messi REUTERS
09 Febrero 2023

El presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, le respondió este jueves al hermano de Lionel Messi y le restó importancias a sus declaraciones. "Se ha disculpado", sostuvo.

"No le doy importancia a lo que dijo el hermano de Messi. Además, ya se ha disculpado por eso", afirmó durante una conferencia de prensa.

Luego, al ser consultado sobre la posibilidad de volver a ver al rosarino de Azulgrana , Laporta respondió: "Messi es patrimonio del Barça, es el mejor del mundo y quizás de la historia, pero no me hagan hablar de él porque es jugador del PSG".

"No voy a hablar de jugadores de otro club", sentenció.

Las polémicas declaraciones de Matías Messi

El empresario había cuestionado al presidente del club Joan Laporta y a los hinchas, a quienes tildó de “traidores” por la forma en la que se dio la salida del astro rosarino.

En un vivo en las redes sociales, el familiar del campeón del mundo afirmó: “Tengo un recorte del (diario) Sport que dice 'Messi debería volver a Barcelona' y yo abajo subtitulé 'Messi no va a volver a Barcelona y si lo hacemos vamos a hacer una buena limpieza, entre ello echar a Joan Laporta”.

“Barcelona se empezó a conocer por Messi, era más conocido Madrid. Que te paguen así no está bueno. El que tuvo la oportunidad de viajar a Barcelona, entra al Museo y el museo es Messi”, agregó en otro tramo del explosivo material.

Tras el revuelo que generaron estas palabras, Matías utilizó su cuenta de Instagram para pedir disculpas por sus dichos contra el club blaugrana. “Quiero reivindicarme por lo que dije en redes sociales, sólo estaba con mi hijo y sus amigos haciendo un chiste”, aclaró.

“Cómo voy a pensar so de un club tan grande como el Barcelona y su historia, el que nos ha dado muchísimo tanto a mi familia como a Leo. Para nosotros, Cataluña es nuestro segundo hogar y eso es de público conocimiento. Lo siento mucho y pido disculpas a todos, en especial a los barcelonistas. Por último, quiero aclarar que solo tengo la red social Instagram”, cerró.

Comentarios