El hermano de Messi pidió disculpas tras sus explosivas declaraciones contra el Barcelona

El hermano de Messi pidió disculpas tras sus explosivas declaraciones contra el Barcelona

El empresario había cuestionado al presidente del club Joan Laporta y a los hinchas, a quienes tildó de “traidores”. Su descargo.

ACLARACIÓN. El hermano del astro del fútbol explicó sus dichos sobre el club barcelonés. ACLARACIÓN. El hermano del astro del fútbol explicó sus dichos sobre el club barcelonés. Foto tomada de tn.com.ar.
09 Febrero 2023

Uno de los hermanos de Lionel Messi, Matías Messi, quedó en el ojo de la tormenta por sus duras críticas al Barcelona. El empresario había cuestionado al presidente del club Joan Laporta y a los hinchas, a quienes tildó de “traidores” por la forma en la que se dio la salida del astro rosarino.

En un vivo en las redes sociales, el familiar del campeón del mundo afirmó: “Tengo un recorte del (diario) Sport que dice 'Messi debería volver a Barcelona' y yo abajo subtitulé 'Messi no va a volver a Barcelona y si lo hacemos vamos a hacer una buena limpieza, entre ello echar a Joan Laporta”.

“Barcelona se empezó a conocer por Messi, era más conocido Madrid. Que te paguen así no está bueno. El que tuvo la oportunidad de viajar a Barcelona, entra al Museo y el museo es Messi”, agregó en otro tramo del explosivo material.

“La gente no lo bancó, la gente tendría que haber salido a hacer una marcha. Que se vaya Laporta y que se quede Messi. Los catalanes son traidores”, sostuvo recordando esos días calientes que marcaron el final de “Leo” en el equipo barcelonés.

"Un chiste"

Tras el revuelo que generaron estas palabras, Matías utilizó su cuenta de Instagram para pedir disculpas por sus dichos contra el club blaugrana. “Quiero reivindicarme por lo que dije en redes sociales, sólo estaba con mi hijo y sus amigos haciendo un chiste”, aclaró.

“Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como el Barcelona y su historia, el que nos ha dado muchísimo tanto a mi familia como a Leo. Para nosotros, Cataluña es nuestro segundo hogar y eso es de público conocimiento. Lo siento mucho y pido disculpas a todos, en especial a los barcelonistas. Por último, quiero aclarar que solo tengo la red social Instagram”, cerró.

Comentarios