Carlos Tevez tuvo un conmovedor gesto con la familia de Lucio Dupuy

Carlos Tevez tuvo un conmovedor gesto con la familia de Lucio Dupuy

Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa hijo y recibieron una gran sorpresa de Carlos Tevez.

Carlos Tevez tuvo un conmovedor gesto con la familia de Lucio Dupuy
09 Febrero 2023

Luego de la sentencia por el homicidio de Lucio Dupuy, Ramón viajó junto a su hijo Christian a Dolores para acompañar a Silvino Báez y Graciela Sosa en el veredicto del juicio de Fernando Báez Sosa. Antes de volver a La Pampa, tuvieron una gran sorpresa con Carlos Tevez.

El “Apache” demostró su calidad humana y tuvo una encuentro con la familia de Lucio Dupuy, en este duro de sus vidas. El encuentro se dio por medio del periodista Ignacio González Prieto quien se contactó con el exdelantero y allí se enteró que el niño era hincha del Xeneize y lo admiraba.

Tevez se encuentra de vacaciones y, al enterarse del fanatismo que tenía Lucio con él, interrumpió todo para viajar a Dolores y encontrarse con el abuelo y el padre del pequeño.

“Lo de Tevez fue una gran sorpresa. Nos estábamos yendo, Carlitos nos quería conocer, pegamos la vuelta y nos encontramos. Lucito era fanático de Tevez. Este gesto demuestra que es una persona con un gran corazón, que siente dolor, empatía y comprende cuándo alguien necesita un abrazo”, dijo el abuelo de Lucio en dialogo con Cadena 3 de Rosario.

Carlos Tevez tuvo un conmovedor gesto con la familia de Lucio Dupuy

Caso Lucio Dupuy: el abuelo aseguró que la madre del niño pidió su tenencia solo “para cobrar planes sociales”

A días de haberse conocido el veredicto en el juicio por el crimen de Lucio Dupuy, el cual declaró culpables por el asesinato del menor a su madre Magdalena Espósito Valenti y a su pareja Abigail Páez, el abuelo del niño asesinado apuntó nuevamente contra la progenitora y señaló que la mujer pidió la tenencia de Lucio “para cobrar planes sociales”.

Además de tildar a las mujeres imputadas de “inmundicias”, Ramón Dupuy se remitió al año en que Magdalena Espósito Valenti pidió la tenencia de su hijo Lucio -en ese momento a cargo de la familia Dupuy- y le fue concedida por la Justicia.

“Lo vino a buscar porque en ese entonces salió el famoso IFE (Ingreso Familiar de Emergencia), salió el famoso crédito de la Anses para los niños, la tarjeta social para lo que tenía que tener a la criatura porque sino no te lo brindaban”, sostuvo Dupuy, en diálogo con Radio Mitre.

Anteriormente a las declaraciones radiales del hombre, la fiscal Verónica Ferrero también hizo hincapié en este tema. La mujer manifestó que tanto Espósito Valenti como Páez “cobraban un dinero por tenerlo (a Lucio)”

“Lo que sí pudo acreditarse es que el niño era un objeto de satisfacción de ambas para golpearlo, abusarlo o cobrar un dinero por tenerlo”, declaró la fiscal en diálogo con Radio Con Vos.

“Ella venía en plena pandemia acá a General Pico, que no se podía viajar de pueblo a pueblo. Las denuncias eran todas falsas. Habían hecho un acuerdo para que Lucito (SIC) la viera. Cuando la vio, Lucito no la reconoció. Le decía ‘señora’ a la mamá”, reveló Dupuy.

Comentarios