"Papu" Gómez defendió al "Dibu" Martínez de las críticas por su forma de festejar los penales

"Papu" Gómez defendió al "Dibu" Martínez de las críticas por su forma de festejar los penales

"Está perfecto lo que hace", dijo el mediocampista de Sevilla.

Papu Gómez defendió al Dibu Martínez de las críticas por su forma de festejar los penales
08 Febrero 2023

En una entrevista que Alejandro “Papu” Gómez le concedió al canal DSport, brindó detalles acerca de cómo vivieron los 26 integrantes de la Scaloneta el triunfo ante Francia en el Mundial de Qatar 2022.

El jugador de Sevilla, además, detalló cómo vivieron la eliminación de Brasil y no perdió la oportunidad de elogiar y defender a su compatriota Emiliano “Dibu” Martínez.

“Desde que pisamos Qatar, sabíamos que íbamos a ser campeones del mundo. No sé por qué, pero lo teníamos bien claro”, comenzó diciendo. Y no se equivocaron. “Teníamos que cambiarnos para hacer la entrada en calor y todos estábamos mirando los penales del partido de Brasil contra Croacia. Y decíamos: ‘si pierde Brasil, es nuestra’”, reveló.

En otro momento de la entrevista, el “Papu” aprovechó para defender al arquero de la Selección de las críticas por sus bailes de festejo de goles y atajadas. “Es súper inteligente, muy centrado, sabe lo que quiere y tiene los objetivos muy marcados”, sostuvo.

Y agregó: “¿Por qué si yo hago un gol puedo bailar y por qué si él hace una atajada, no podría? Está perfecto lo que hace”, opinó. “Festeja un penal, una atajada... Si tiene que hacer un bailecito lo hace y si te tiene que hablar, también. Ahora tomó más protagonismo la figura del arquero, que tal vez antes estaba apartado y hoy lo veo más integrado al equipo”, cerró.

Finalmente, se refirió a la suerte de ganar tres títulos con la selección: la Copa América, la Finalissima ante Italia y el Mundial, todo en tan poco tiempo. “Pensar que tantos ídolos míos, y de muchos y generaciones increíbles de la selección, no pudieron conseguir nada. Crecí viendo la foto de Maradona levantando la Copa. Verlo a Messi haciendo lo mismo me recordó a eso”, reflexionó el Papu.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios