“Me sé de memoria esa jugada”: Kolo Muani volvió a hablar de la atajada del Dibu Martínez en la final

“Me sé de memoria esa jugada”: Kolo Muani volvió a hablar de la atajada del Dibu Martínez en la final

El delantero de Eintracht Frankfurt brindó un entrevista en la que volvieron a recordarle aquel instante que pudo haber cambiado su vida para siempre.

El Dibu Martínez atajó una pelota decisiva al minuto 123. El "Dibu" Martínez atajó una pelota decisiva al minuto 123. (Fuente: La Nación)
03 Febrero 2023

Randal Kolo Muani nunca olvidará a Emiliano Martínez, ni borrará de su mente cuando pudo dejar el título del Mundial de Qatar 2022 en las vitrinas de Francia, de no ser por histórica atajada del arquero argentino.

“Me sé de memoria esa jugada. Todavía la tengo en la garganta y se quedará ahí para toda la vida”, dijo el delantero en una entrevista para Bein Sport.

¿Qué pensó Kolo Muani durante la jugada y la atajada histórica de Dibu Martínez?

“En mi cabeza me decía: ‘Ahí, Randal, tienes que tirar’. Intenté disparar al primer palo, pero el arquero hizo una muy buena atajada. Yo perdí ese duelo”, explicó Kolo Muani.

También, explicó que podría haber realizado otras maniobras, pero que en ese momento no las pensó. “Después hubo otras soluciones. Puedo bombearlo, encontrar a Kylian (Mbappé, solo a su izquierda). Pero, en la acción, no lo veo. Es viendo el video que descubres las otras posibilidades. Es muy tarde. No puedes hacer nada”, contó.

“Todavía lo tengo atragantado en la garganta y lo tendré de por vida. Este golazo que me perdí me va a dar más fuerza en el futuro”, consideró.

Comentarios